paquete-peru-magico

Paquete Peru Magico

DETALLES

El Paquete Peru Magico de 10 dias te lleva a conocer los destinos más recomendados del Peru. El primer día visitaremos Lima ancestral, colonial y republicano. Seguidamente tomaremos un viaje con destino a las misteriosas Lineas de Nazca. Luego volaremos a la capital del Imperio Inca, donde visitaremos las construcciones incas cercanos a ciudad del Cusco. Después continuaremos la excursión al Valle Sagrado para visitar el mercado de Pisaq, Ollantaytambo y al final del día abordaremos el tren con destino a la población de Aguas Calientes donde pasaremos la noche.

Por la importancia de este atractivo nos levantamos muy temprano para abordar el primer bus con destino a Machu Picchu y poder apreciar la salida del sol.
El último día en Cusco nos lleva a conocer Moray y las Salineras de Maras. Nuestro viaje continua a bordo de un bus exclusivo, visitando más atracciones en la ruta a Puno. Aquí visitaremos el Lago Titicaca y sus más de 80 islas flotantes. Desde aquí usted puede decidir retornar a Lima o continuar su viaje a Bolivia.

PAQUETE PERU MAGICO

Tipo de Tour: Cultural – Historico
Lugares a Visitar: Valle Sagrado, Machu Picchu, Lineas de Nazca y Lago Titicaca .
Altitud Maxima: 3 820 msnm
Duracion del Tour: 10 dias
Servicio: Grupal (30 personas)
Alimentacion: Segun el programa.
Acomodacion: Hotel

ITINERARIO

DIA 1.- CITY TOUR LIMA

Paquete Peru Magico empieza con la bienvenida en el aeropuerto Jorge Chávez de Lima y luego los conduciremos al hotel de su elección. Por la tarde, empezaremos nuestro visita guiada a la ciudad de Lima, visitando el centro Histórico de Lima, donde apreciará más de cincuenta monumentos y edificios coloniales, destacando el Paseo de la República, Plaza San Martín, Plaza Mayor, Palacio de Gobierno, Palacio Arzobispal, Basílica Catedral, Palacio Municipal entre otros. Ingresaremos al Convento de San Francisco, para recorrer sus claustros, biblioteca, coro, sacristía con hermosos lienzos de los pintores Zurbarán y Rivera, además de otros ambientes y sus famosas catacumbas.

Continuamos nuestro recorrido Lima Moderna, visitando las zonas comerciales, financieras y residenciales de San Isidro: Parque del Olivar del siglo XVII y Miraflores: con su espectacular vista al Océano Pacífico. Traslado de retorno al hotel seleccionado en Lima.
Alimentación: Ninguna.

DIA 2.- VUELO A LAS LINEAS DE NAZCA

Pasaremos a recogerles a las 3:00 am desde su hotel para trasladarlos a la estación de bus y abordar nuestro bus con destino a Nazca. Luego de 7 horas de viaje llegaremos a nuestro destino y seremos asistidos al aeropuerto de Nazca, donde usted empezara la excursión en una avioneta que sobrevolara las Pampas de Nazca, en donde los antiguos pre incas diseñaron gigantescas figuras de animales y plantas.

Recientemente después de muchos años de estudio se descubrió que las líneas de nazca formaba parte de un gran santuario pre-inca a donde miles de peregrinos visitarían. Usted podrá apreciar la figura del mono, la araña, el colibrí, etc.

Por la tarde después del almuerzo tomaremos el bus de retorno con destino a Lima, donde pasaremos la noche.
Alimentación: Ninguna.

DIA 3.- CITY TOUR CUSCO

Después de su desayuno traslado al aeropuerto para tomar el avión con destino a la ciudad de Cusco. Recojo en el aeropuerto del Cusco y traslado al hotel de su elección. Por la Tarde a la 1:30 pm empezamos la visita a la ciudad de Cusco, visitando La plaza de armas, Qoricancha o templo del Sol. Desde aquí tomaremos nuestro transporte con destino a la explanada de Sacsayhuamán, famosa por sus enormes paredes de roca que sobrepasan los 9 metros de altura. Este lugar ofrece una vista panorámica sin igual de la ciudad del Cusco. Finalmente visitaremos los atractivos incas de Q’enko, Tambomachay y Puca Pucará.

Retornaremos a la plaza del Cusco, donde usted puede aprovechar para cenar antes de volver a su hotel.
Alimentación: Ninguna.

DIA 4.- EXCURSION AL VALLE SAGRADO

Este día los recogeremos del hotel para empezar la excursión al Valle Sagrado de los Incas. La visita guiada incluye los sitios arqueológicos de Pisaq, impresionante construcción edificada en el periodo del auge del imperio Incaico, luego visitaremos el colorido mercado artesanal de Pisac, donde dispondremos de tiempo libre para interactuar con los pobladores y artesanos, además de realizar compras de bellas artesanías hechos de la más fina fibra de alpaca.

Abordaremos el bus para retomar nuestro viaje hacia Urubamba para un almuerzo buffet en un restaurante de la localidad. Finalmente, visitaremos la única población Inca de Ollantaytambo, construida por Pachacuteq para celebrar su victoria sobre la nación Tampu a la vez cuidar la entrada de esta parte del valle y protegerla de posibles invasiones. Tiempo libre para recorrer sus hermosas calles.

Al final del día nos dirigiremos a la estación de tren de Ollantaytambo para partir hacia Aguas Calientes y luego al hotel seleccionado.
Alimentación: Almuerzo buffet.

DIA 5.- VISITA GUIADA A MACHU PICCHU

Traslado a la estación de bus para subir a la ciudad Inca de Machu Picchu. El bus tomara un promedio de 30 minutos de viaje por un camino zigzagueante hasta llegar a la increíble maravilla mundial “El Santuario de Machu Picchu”, conocida como “La Ciudad Perdida de los Incas” para luego comenzar la visita guiada que tendrá una duración de 2 horas, después del recorrido usted tiene el tiempo libre para seguir por cuenta propia .

Por la tarde tomaremos el bus de regreso a Aguas Calientes y abordar el tren de retorno a la estación de Ollantaytambo y luego tomaremos nuestro transporte para volver a la ciudad del Cusco.
Alimentación: Ninguna.

DIA 6.- EXCURSION A MORAY Y SALINERAS

La excursión inicia con el recojo desde su hotel a las 9:00 am, para luego dirigirnos al sitio arqueológico de Moray donde apreciaremos el laboratorio agrícola construido por la civilización inca, ubicado a (3 500 m) cerca de la población de Maras.

Después de nuestra visita a este complejo nos dirigimos hacia el pintoresco poblado colonial de Maras, distrito de la provincia de Urubamba a (3 300 m). Ubicado a 52 km. de la ciudad imperial del Cusco, donde podremos observar los más de 3 000 pozos de sal e importantes de la región, siendo explotadas desde épocas el pre-colombinas y el período colonial, considerado también como el primer centro productor de sal.
Alimentación: Ninguna

DIA 7.- TOUR A LA MONTAÑA SIETE COLORES

Nuestro transporte les recogerá desde su hotel a las 3:00 am para tomar un viaje de 3 horas hasta llegar al pie de camino (4 326 m). no sin antes pasar por la población de Pitumarka donde disfrutaremos de nuestro desayuno continental. Después retomaremos el viaje en nuestro transporte y seguidamente daremos inicio a nuestra caminata, siguiendo un riachuelo que baja desde los glaciares andinos.

Durante esta ruta podremos ver cientos de alpacas y llamas como también una vista impresionante del nevado de Ausangate. Finalmente llegamos a nuestro destino de la Montaña Arcoiris (5 025 m). Tomaremos un descanso en el lugar estratégico para apreciar esta increíble montaña pintada de colores y posteriormente retornaremos de la misma forma al Cusco.
Alimentación: Desayuno y almuerzo.

DIA 8.- VIAJE A PUNO POR LA RUTA DEL SOL

Pasamos por su hotel para asistirlos a la estación de buses de la empresa que nos llevara con destino a Puno. El viaje tiene una duración de 8 horas, a lo largo de esta ruta del sol visitaremos 4 lugares de interés turístico como, la iglesia colonial de Andahuaylillas, el gran templo Raqchi, al medio día llegamos a la ciudad de Sicuani donde tendremos incluido en el tour un almuerzo Buffet.

Después retomaremos el viaje, llegando al paso de la Raya a (4 335 m), el museo lítico de Pukara donde usted podrá tomar fotos y caminar un poco, haciendo de su viaje más placentera. Finalmente al llegar a Puno nuestro representante lo estará esperando y los llevara al hotel elegido.
Alimentación: Almuerzo buffet.

DIA 9.- EXCURSION AL LAGO TITICACA

Después de su desayuno pasaremos a recogerlo para su traslado al muelle de Puno y tomar un viaje mágico en bote de 25 minutos hasta la isla legendaria de los Uros, donde los pescadores y cazadores habitan las islas flotantes de los Uros. Los pobladores de los Uros usan la totora que crece en el lago mismo para construir sus islas, viviendas, para cocinar y comer.

Actualmente la población habla el tercer idioma oficial Aymará. Aquí usted podrá apreciar alrededor de 80 islas artificiales y la balsa es el único medio de transporte utilizado. Retomamos nuestro viaje hasta la isla de Taquile, ubicado en la zona del lago mayor, famoso por su producción de artesanías y sus bellos textiles.

Esta isla tiene una población de 2000 personas, los pobladores utilizan trajes muy coloridos hechos por ellos mismos. Luego de disfrutar de nuestro almuerzo con una vista increíble al lago, tomaremos el viaje de retorno a Puno y traslado al hotel.
Alimentación: Almuerzo Buffet.

DIA 10.- TRASLADO AL TERMINAL O AEROPUERTO

El Paquete Peru Magico termina en la ciudad Puno o puede continuar su viaje al país de Bolivia o tomar su vuelo a Lima del aeropuerto de Juliaca. Cual fuere su decisión, nosotros les asistiremos para que pueda continuar con su viaje.

INCLUYE

EL PAQUETE INCLUYE:

• Todos los traslados indicados en el itinerario.
• 02 noches de hotel en Lima.
• 04 noches de hotel en Cusco.
• 01 noche de hotel en Aguas Calientes.
• 02 noches de hotel en Puno.
• Ticket de avión Lima – Cusco.
• Ticket de Bus Cusco – Puno.
• Ticket de Bus Lima – Nazca – Lima.
• Sobrevuelo a las Líneas enigmáticas de Nazca.
• Servicios guiados indicados en el Itinerario (bilingue).
• Todas las entradas para las excursiones mencionadas en el itinerario.
• Boleto de tren expedicion: Ollantaytambo – Aguas Calientes – Cusco.
• Boleto de bus Aguas Calientes – Machu Picchu – Aguas Calientes.
• Alimentación como indicamos en el programa.

EL PAQUETE NO INCLUYE:

• Bebidas calientes o frias.
• Almuerzos y cenas de acuerdo al programa.
• Impuestos de embarque en el terminal terrestre y aereo.
• Ticket de avión Juliaca – Lima.
• Propinas o incentivos.

PRECIOS

PRECIO DEL PAQUETE

Ofrecemos varias opciones en base al tipo de servicio que brindamos, y nuestros paquetes se acomodan a todos los presupuestos del cliente. Si usted tiene dudas con respecto a los precios o atractivos visitados, nosotros estaremos felices de poder atenderlos. Escríbanos a info@vacacionesmachupicchu.com y también puede comunicarse con nosotros por – WhatsApp: +51984714180.

PRECIO EN GRUPO – MINIMO 02 PERSONAS US$ 1250.00 POR PERSONA

Este servicio es recomendable para todos los visitantes que desean compartir el servicio con otros viajeros de distintas nacionalidades. Usted estara compartiendo esta experiencia y a la vez haciendo nuevos amigos.

¿COMO RESERVAR?

Para realizar una reserva nosotros requerimos la siguiente informacion:
>Una copia clara de su DNI O PASAPORTE
>Informacion detallada de su vuelo

METODOS DE PAGO

1.- VIA WESTERN UNION
Nosotros no cubrimos el costo de envio.

Nombre: David Guzman Flores
DNI: 42657695
Ciudad: Cusco Peru

Despues de realizar su deposito envienos el código MTCN.

2.- VIA PAYPAL
Si acepta esta opción tendrá un recargo de 7%.
Este sistema de pago acepta tarjetas de crédito VISA – MASTERCARD.
Nuestro correo de cuenta en PayPal es: mapitourperu@hotmail.com

3.- VIA BANCARIA
También puede realizar su depósito a nuestra cuenta en el Banco Interbank.
Numero de Cuenta en dolares : 4203084005466
Numero de cuenta en soles : 4203109988541
CÓDIGO SWIFT: BINPPEPL – debe adicionar U$60.00 que es el cargo que realiza nuestro banco a nuestra cuenta por transferencia internacional y gastos administrativos, también debe consultar a su Banco sobre el monto adicional que le cobrará.

RESERVAR

Nombre

Correo

Pais

Asunto

Mensaje

LEAVE COMMENT