ausangate tour 5 dias

Ausangate Tour 5 dias

from $595.00

Ausangate Tour 5 dias te lleva a visitar el nevado Ausangate, la Montaña Arcoirs y paisajes propios de la cordillera de los Andes. El camino Ausangate pasa por lagunas, poblaciones y muchos pasos con alturas mayor a los 5000 metros sobre el nivel del mar. El Ausangate Trek tambien ofrece distintos grupos de camelidos y presisamente uno de ellos en proceso de extincion.

  • Reviews 0 Reviews
    0/5
  • Vacation Style Holiday Type
  • Activity Level Challenging
  • Group Size Small Group
    08
All about the Ausangate Tour 5 dias.

 

El Ausangate Tour 5 dias es una expedición a uno de los nevados más altos de la región del Cusco, el imponente apu Ausangate (6 385 m). Los pobladores que habitan allí viven junto a sus animales como las Llamas y Alpacas, lejos de la agitación del mundo moderno. Durante este circuito, pasaremos por paredes de hielo, algunos glaciares, cataratas de ríos provenientes de los deshielos, aguas termales, cerros de colores y aguas subterráneas. Encontraremos increíbles paisajes al rodear los nevados. Apreciaremos vicuñas salvajes, vizcachas, cóndores, flamencos y gansos andinos.

The tour package inclusions and exclusions at a glance
What is included in this tour?Items that are included in the cost of tour price.

• Una reunión previa en la Agencia antes del viaje.
• Recojo del Hotel por la mañana el día del viaje.
• Guía profesional bilingüe Inglés, español, quechua
• Boleto de entrada a la Zona de reserva.
• Carpas para dos personas.
• Colchonetas de esponja para colocar debajo de su bolsa de dormir
• Cocinero y equipo de cocina a cargo de preparar los alimentos por toda la ruta
• Alimentación como están indicados en el itinerario (opción para vegetarianos)
• Arriero y Caballos (para el equipo de campamento y cosas del pasajero 7kg)
• Caballo de emergencia cual puede ser usado cuando te sientes cansado ó enfermo.
• Carpa comedor, con mesa y sillas y carpa cocina .
• Botiquín de primeros auxilios y Oxigeno.
• Transporte de bus Cusco – tinki – Cusco

Whats not included in this tour.Items that are not included in the cost of tour price.

• Desayuno por la mañana antes de partir.
• Entradas a las aguas termales.
• Bolsa de dormir (usted puede rentar en la nuestra oficina $ 5 por día)
• Propinas para el guía, cocinero y arrieros
• Un caballo adicional si usted tiene demasiada cosas. Costo es $10 por día.

  1. 01 CUSCO – TINKI – UPIS

    El Ausangate Tour 5 dias empieza con el recojo del hotel en Cusco. Seguidamente conduciremos por 3 horas en dirección al pueblo de Tinki donde disfrutaremos de nuestro primer almuerzo. Despues de una breve siesta empezaremos la caminata de cuatro horas hasta llegar al campamento de Upis. Este día será corto pero interesante porque durante el recorrido encontraremos personas locales con sus trajes típicos asi como paisajes hermosos. Nuestro primer campamento se encuentra con la vista a la Montaña Ausangate, donde tambien visitaremos las aguas termales. Por la tarde disfrutaremos de un cafe y una cena con un cielo completamente estrellado.

  2. Dia 02 UPIS – PASO ARAPA – AUSANGATE KOCHA

    Nuestra caminata Ausangate da inicio al segundo dia en forma ascendente hasta llegar al primer paso del abra de Arapa (4 800 m). Desde aquí empezaremos a bajar por tres horas pasando por las lagunas de Yanacocha y Pumacocha lugar donde almorzaremos. Despues de un breve descanso retomaremos la caminata en direccion al segundo paso del abra Ausangate (4 900 m). Durante el camino apreciaremos grupos de alpacas, llamas, vicuñas y personas locales. Al llegar al punto mas alto tendremos una vista panorámica de la laguna de Ausangate. Luego de tomar las fotos y disfrutar de las vistas impresionantes empezaremos a descender hasta la Laguna, donde acamparemos la segunda noche.

  3. Dia 03 AUSANGATE KOCHA - ABRA PALOMANI – PAMPACANCHA

    Esta mañana disfrutaremos de nuestro nutritivo desayuno para luego continuar con nuestro tour al Ausangate. Este dia será el mas difícil de la ruta ya que llegaremos hasta el punto mas alto de la ruta del Ausangate. Daremos inicio a nuestra caminata en forma ascendente hasta llegar al Abra Palomani ubicado a 5 200 m. Al llegar a este lugar apreciaremos una vista espectacular de la cadena montañosa de la cordillera del Vilcanota, luego descenderemos donde pararemos para Almorzar y tomar un breve descanzo. Retomaremos nuestro recorrido por el Ausangate hasta llegar a Pampacancha, lugar donde disfrutaremos de nuestra cena y pasaremos la noche.

  4. Dia 04 PAMPACANCHA – PASO QAMPA – QOMERKOCHA

    Despues de disfrutar nuestro desayuno nutritivo iniciaremos la caminata del Ausangate. Esta vez recorreremos a lo largo de un amplio valle, donde veremos a los pobladores del lugar que visten coloridos trajes, tambien grupos de alpacas, llamas y ovejas. Seguidamente ascenderemos hasta el ultimo abra, el paso Qampa (4 600 m). Desde aqui podremos observar la hermosa laguna de Ticllacocha, lugar donde almorzaremos. Retomaremos nuestro camino a traves de la planicie de Pachaspata donde acamparemos al borde de la laguna de Qomercocha.

  5. Dia 05 QOMERKOCHA - TINKI – CUSCO

    El Ausangate Tour 5 dias finalmente nos traera de vuelta a la ciudad del Cusco en este dia. Acompañado de los impresionantes paisajes de los Andes descenderemos hasta el púeblo de Pacchanta. Luego de la interminable y canzada caminata por medio del paisaje andino llegaremos nuevamente al pueblo de Tinki para luego embarcarnos en nuestro transporte para retornar a la ciudad del Cusco.

ausangate tour 5 dias

ausangate tour 5 dias

Ausangate tour 5 dias te lleva a conocer la montaña Ausangate y la montaña Arcoiris

ausangate tour 5 dias

ausangate tour 5 dias

Ausangate tour 5 dias te lleva a conocer la montaña Ausangate y la montaña Arcoiris

CAMPAMENTO

Este servicio Ausangate tour de 5 dias incluye cuatro noches en carpas o tiendas, las cuales son compartidas entre 2 personas.

La Montaña Ausangate es el nevado mas alto de toda la region del Cusco y posee uno de los atractivos mas visitados de la region, conocida como la Montaña Arcoiris. El Camino al Ausangate pasa por la cordillera del vilcanota,  visitando poblaciones, lagunas y observando muchos grupos de camelidos.

Overall Rating
0/5

LEAVE YOUR COMMENT