machu picchu cusco viajes

Machu Picchu Cusco Viajes

from $400.00

Machu Picchu Cusco Viajes incluye Cusco City Tours,  Valle Sagrado de los incas, Machu Picchu, Moray, salinas y la Montaña Arcoiris. Este paquete Machu Picchu ofrece la mas selecta coleccion de atractivos y el mas completo.

  • Reviews 0 Reviews
    0/5
  • Vacation Style Holiday Type
    Cultural
  • Activity Level Moderado
  • Group Size Medium Group
    15 pp
All about the Machu Picchu Cusco Viajes.

Machu Picchu Cusco viajes te lleva a descubrir los destinos turísticos mas populares y recomendados de la capital del imperio Inca. Descubre Sacsayhuaman, Qoricancha, Pisaq, Ollantaytambo, Machu Picchu, Moray, Salineras y la famosa Montaña Arcoiris. Esta excursion incluye traslados, boletos de tren, guia turisco a los lugares visitados entre otros.

The tour package inclusions and exclusions at a glance
What is included in this tour?Items that are included in the cost of tour price.

• Recojo del aeropuerto In/Out.
• Boleto de ingreso a Machu Picchu
• Bus turistico y guia profesional bilingue
• Boleto de bus Aguas Calientes – Machu Picchu
• Recojo de Ollantaytambo a Cusco
• Cuatro noches de hostal en Cusco (habitación doble).
• Una noche de hotel en Aguas Calientes (habitación doble).
• Tren turistico expedición.
• Transporte turistico ida y retorno Montaña Arcoiris.
• 01 desayuno,01 almuerzo en la Montaña Arcoiris.

Whats not included in this tour.Items that are not included in the cost of tour price.

• Alimentación: Almuerzo, cena, bebidas, etc.
• Boleto turistico (extranjero S/130 – Peruano S/70).
• Boletos de ingreso a: Qoricancha S/15 – Salineras S/15.
• Si es solo una persona debe de agregar (S/45 por la habitación).

  1. Dia 01 CUSCO IN - RECEPCION - CITY TOURS

    Machu picchu Cusco viajes inicia con el recojo del aeropuerto y traslado a su hostal. Por la tarde al promediar de la 1:30 pm, le recogemos de su hostal para empezar el city tours, donde visitaremos el templo de Qoricancha. Siguiendo nuestra excursion llegaremos hacia el complejo arqueológico de Sacsayhuaman en donde podremos apreciar enormes bloques de roca unidos perfectamente. Luego llegaremos al complejo arqueológico de Q’enko, lugar utilizado como centro ceremonial inca. Retomaremos nuestro recorrido hasta llegar a Puca Pucara, antiguamente un puesto de vigilancia Inca y control de ingreso a la capital del estado inca. Finalmente llegaremos a Tambomachay, un lugar netamente construida para el culto del agua y por ultimo volveremos al Cusco.

  2. Dia 02 CUSCO - OLLANTAYTAMBO - AGUAS CALIENTES

    Pasamos a recogerle desde su hotel a las 8:30 am y empezaremos la excursion con destino al Valle Sagrado de los incas. Haremos una parada por unos minutos en el mirador de Taray para tomar unas fotos de la vista espectacular del valle de los Incas. Luego llegamos a la famosa feria artesanal donde usted podrá interactuar con los artesanos y comprar algunos regalos. Seguidamente subiremos al sitio arqueológico de Pisaq donde podremos apreciar varios templos, palacios, depósitos, andenes, tumbas entres otros.
    Después de nuestra visita continuamos a la provincia de Urubamba, donde podremos alrmorzar por cuenta propia. Retomaremos nuestro recorrido y llegamos a Ollantaytambo, conocida como la ultima poblacion viviente de los incas. Este complejo Inca muestra un templo incompleto dedicado al sol, un templo de la luna, unas fuentes ceremoniales asi como tambien depositos de alimentos. Despues de visitar este atractivo, tendremos algo de tiempo y luego abordaremos nuestro tren de las 7:05 pm con destino a la poblacion de Aguas Calientes, donde pasaremos la noche en un hostal.

  3. Dia 03 MACHU PICCHU - OLLANTAYTAMBO - CUSCO

    El tercer dia de la excursion Machu Picchu Cusco viajes empieza muy Temprano. Usted abordara el bus de las 5:30 am, para luego siguir una carretera zigzagueante durante 30 minutos hasta llegar al Santuario histórico Machu Picchu, tambien conocida como “La Ciudad Perdida de los Incas”.
    Pasaremos por el control principal y luego empezaramos la excursión guiada por dos horas. Durante este recorrido usted visitará los principales recintos de la ciudad como: la Plaza Principal, la Torre Circular, el Sagrado Reloj Solar, los Cuartos Reales, el Templo de las Tres Ventanas. Al concluir se le dará un tiempo libre para dar un paseo por la ciudadela y visitar Machu Picchu por cuenta propia. Luego retornara al pueblo de Aguas Calientes donde puede almorzar en uno de los variados restaurantes por cuenta propia.
    Por la tarde tomará el tren de retorno a Ollantaytambo (debe presentarse en la estación 30 minutos antes de la hora de salida en su boleto). El retorno seguirá el mismo trayecto que el viaje de ida, al llegar a la estación de Ollantaytambo, nosotros lo estaremos esperando para llevarlo a su hotel en Cusco (viaje de 02 horas en bus).

  4. Day 04 MORAY Y SALINERAS

    Este dia abordaremos el bus al promediar de las 8:40 am para luego dirigirnos a la población de Chinchero. Aqui apreciaremos la demostración de los telares andinos y como también podremos comprar algunas prendas que son fabricadas a mano y con pigmentos naturales. Retomaremos nuestro viaje por 40 minutos mas con destino al parque arqueológico de Moray, donde observaremos los andenes circulares de experimentación agrícola junto a nuestro guía. Después de esta visita, continuaremos hacia las minas de sal de Maras, donde podremos encontrar mas de 3000 posas de sal a manera de andenes construidas unas sobre otras. Usted podrá visitar estas posas blancas como también probar el maíz tostado con esta sal. Luego tomaremos nuestro bus para retornar a las ciudad del Cusco a donde llegaremos al promediar de las 3:00 pm y disfrutar de la tarde libre.

  5. Dia 05 MONTAÑA ARCOIRIS

    Machu Picchu Cusco Viajes incluye la famosa Montaña Arcoiris en el cuarto dia. Esta excursion empieza con el recojo desde su hostal a las 3:00 am para luego dirigirnos a la localidad de Quesiuno. Aqui le ofreceremos un desayuno nutritivo antes de iniciar la caminata. Seguidamente empezaremos a caminar pasando por caserios, plantaciones de papas y paisajes asombrosos. Después de 4 horas y media llegamos a nuestro destino de la Montaña Arcoiris (5 020 m). Tomaremos un descanso en el lugar estratégico para apreciar esta increíble montaña pintada de colores. Luego de disfrutar la belleza natural que ofrece este único lugar, tendremos un tiempo libre para explorar más montañas coloridas que rodean este espacio geográfico así como también tomar miles de fotografías con este paisaje increible. Seguidamente tomaremos el mismo camino para volver, esta vez cuesta abajo. Este trayecto tendrá una duración de 3 horas hasta llegar a la carretera, donde nuestro medio de transporte estar esperando por nosotros para traernos de vuelta a Cusco. El viaje de retorno en nuestra movilidad tendrá una duración de aproximadamente 3 horas, arribando a la ciudad del Cusco a las 7 de la noche.

  6. Dia 06 TRASLADO AL AEROPUERTO

    Nosotros le brindaremos la asistencia al aeropuerto para su retorno a Lima y tomar su vuelo de conexion.

machu picchu cusco viajes

machu picchu cusco viajes

Machu Picchu Cusco Viajes te lleva a conocer todos los destinos del Cusco. Realiza city tours, valle sagrado, Machu picchu, Maras Moray y Montaña arcoiris

machu picchu cusco viajes

machu picchu cusco viajes

Machu Picchu Cusco Viajes te lleva a conocer todos los destinos del Cusco. Realiza city tours, valle sagrado, Machu picchu, Maras Moray y Montaña arcoiris

machu picchu cusco viajes

machu picchu cusco viajes

Machu Picchu Cusco Viajes te lleva a conocer todos los destinos del Cusco. Realiza city tours, valle sagrado, Machu picchu, Maras Moray y Montaña arcoiris

HOSTAL

Este servicio incluye un hostal matrimonial con baño privado, ducha caliente y desayuno continental. Si usted desea mejorar este servicio a un hotel,  envíenos su petición en su correo.

El itinerario Machu Picchu Cusco Viajes ofrece una coleccion de destinos. Los atractivos que incluye este programa como Machu Picchu y la Montaña Arcoiris son los mas solicitados por todo aquel que visita el Peru.

Overall Rating
0/5

LEAVE YOUR COMMENT