machu picchu por bus

Machu Picchu Por Bus

from $140.00

Machu Picchu Por Bus te lleva conocer la ciudadela Inca en dos dias de la forma mas economica. Esta excursion a Machu Picchu consiste en una combinacion de transporte y caminata hasta llegar a la maravilla mundia. Visita Machu Picchu en bus y disfruta mucho mas por precio accesible.

  • Reviews 0 Reviews
    0/5
  • Vacation Style Holiday Type
    Cultural
  • Activity Level Moderado
  • Group Size Medium Group
    15
All about the Machu Picchu Por Bus.

Machu Picchu por bus es una excursion que consiste en tomar un medio de transporte hasta la hidroelectrica y luego continuar caminando hasta el pueblo de Aguas Calientes. El viaje en una van privada tiene una duración de 6 horas hasta llegar a la estación de la Hidroeléctrica, desde donde se empieza a caminar siguiendo la linea férrea hasta llegar a la población de Aguas Calientes. El viaje es toda una aventura, pasando por poblaciones pintorescas, diferentes niveles de altitudes y paisajes impresionantes. El segundo dia uno podra visitar muy temprano la ciudad Inca de Machu Picchu y retornar alrededor de las 11:00 hacia la hidroeléctrica para volver a Cusco.

The tour package inclusions and exclusions at a glance
What is included in this tour?Items that are included in the cost of tour price.

• Transporte turístico ida y vuelta.
• Noche de hostal en Aguas Calientes.
• Guia profesional bilingue en Machu Picchu.
• Boleto de ingreso al santuario de Machu picchu.
• Alimentación: 01 almuerzo, 01 cena, 01 snack de desayuno.

Whats not included in this tour.Items that are not included in the cost of tour price.

• Traslados de/a su hospedaje en Cusco.
• Boletos de tren (en ningún caso) $27.
• Boletos de bus (Aguas Calientes – Machu Picchu) $24.
• Algún otro ítem no especificado en párrafo incluye.

  1. Day 01 CUSCO - HIDROELECTRICA- AGUAS CALIENTES

    Machu Picchu Por Bus empieza a las 6:30 am para luego empezar nuestro viaje con destino a la estación de la Hidroeléctrica. Durante el viaje pasaremos por el valle sagrado de los Incas y apreciar diferentes poblaciones coloridas así como también los paisajes únicos que ofrece el Ande Peruano. Nuestro viaje continua a través de la carretera asfaltada que conduce a la ciudad de Quillabamba, pasando por un paso de mas de 4 360 m, para luego descender a un valle amplio con mucha vegetación. Después de 4hrs de pista asfaltada, tomaremos una carretera afirmada por 2hrs mas hasta llegar a Santa Teresa, donde podremos relajar las piernas y almorzar. Seguidamente retomaremos nuestro viaje por 30 minutos y finalmente llegar a la estación de Hidroeléctrica y continuar caminando al costado del camino del tren hasta llegar a Aguas Calientes. A su arribo a esta poblacion, usted tendra un hospedaje para poder ducharse y una cena en un restaurante local, donde el guía de Machu Picchu le proveerá toda la información con respecto a Machu Picchu.

  2. Day 02 MACHU PICCHU - HIDROELECTRICA - CUSCO

    El segundo dia de la excursion Machu Picchu en bus empienza muy de madrugada. Usted subira por unos escalones hasta llegar a Machu Picchu caminando, la cual tiene una duracion de una hora. Nuestra llegada al parque esta programada a las 6:00 am y empezar con la explicación del guía, quien nos mostrara los lugares mas importantes que muestra esta ciudad Inca. Luego de 2hrs de guiado, usted tendrá un poco mas de tiempo para seguir explorando por cuenta propia y al rededor de las 11:30 am, usted estara bajando a la base de la montaña. Desde aquí usted tomara el camino del tren para retornar a Hidroelectrica y tomar su transporte con destino a la ciudad del Cusco a donde llegara aproximadamente a las 10:00 pm.

    IMPORTANTE: Si desea quedarse una noche mas para disfrutar de Machu Picchu todo el dia, esta tendrá un costo extra y debe indicarnos antes de salir a la excursion.

machu picchu por bus

machu picchu por bus

machu picchu por bus te lleva a visitar la ciudad perdida de los incas de la forma mas economica.

HOSTAL

Este servicio le incluye una noche de hostal con ducha caliente en la porblacion de Aguas Calientes.

La excursion Machu Picchu por bus esta diseñada para todo aquellos que no cuentan con un gran presupuesto de viaje. Esta es la unica alternativa de conocer el santuario Inca de la forma mas economica y accesible.

Overall Rating
0/5

LEAVE YOUR COMMENT