machu picchu tours

Machu Picchu Tours

from $280.00

Machu Picchu Tours te lleva a visitar la ciudadela Inca y maravilla mundial desde el Cusco en 1 dia. Este viaje a Machu Picchu incluye todos los ingresos, traslados, boletos de tren, guia turistico y otros que detallamos en el parrafo incluye.

  • Reviews 0 Reviews
    0/5
  • Vacation Style Holiday Type
      Cultural
    • Activity Level Leisurely
    • Group Size Medium Group
      20
    All about the Machu Picchu Tours.

    Machu Picchu Tours consiste en viajar muy temprano desde la ciudad del Cusco a la estacion de Ollantaytambo. Aqui abordamos el tren con destino a la poblacion de Aguas Calientes. Una vez allí, tomaremos el bus hacia el santuario de Machu Picchu, donde visitamos la ciudad inca acompañado de nuestro guia turistico. Al final del dia tomaremos el tren de retorno a Ollantaytambo y luego en bus hacia la ciudad imperial del Cusco.

    Machu Picchu Tours
    Machu Picchu Tours
    The tour package inclusions and exclusions at a glance
    What is included in this tour?Items that are included in the cost of tour price.

    • Recojo y traslado de/a la estación de tren en Ollantaytambo.
    • Tikets de tren en Expedition (Ida 5:05 – Retorno 18:20 ).
    • Tickets de bus ida y vuelta (Aguas – Mapi).
    • Tickets de ingreso al Santuario de Machu Picchu.
    • Servicio de guiado en el Santuario 2 hrs.
    • Recojo en bus de Ollantaytambo y traslado al Cusco.

    Whats not included in this tour.Items that are not included in the cost of tour price.

    • El tren local para peruanos (S/20 ida y vuelta).
    • Alimentación o bebidas.
    • Traslados del/al aeropuerto.
    • Noches de hotel.
    • Algún otro ítem no especificado en párrafo incluye.

    1. Machu Picchu Tours CUSCO – MACHU PICCHU – CUSCO

      Machu Picchu Tours empieza muy temprano con el recojo de nuestros visitantes a las 3:00 am. Después usted será conducido a la estación de tren ubicado en la localidad de Ollantaytambo (1 hora 45 minutos de viaje en bus). Aquí usted abordara el tren y viajara por un tiempo aproximado de 1.45 hrs con destino al poblado de “Aguas Calientes” (2 000 m). Una vez allí, nuestro guía los estará esperando con sus nombres, con quien se dirigirán a la estación de buses para subir a la ciudadela Inca de Machu Picchu. Este viaje en bus a Machu Picchu se conduce a través de una carretera zigzagueante que tiene una duración de 25 minutos hasta llegar a la increíble maravilla mundial. Después de mostrar su pasaporte e ingresos en la entrada principal, empezara la visita guiada junto a su guía por dos horas aproximadamente. Durante este recorrido usted visitará los principales grupos de la ciudad Inca como: la Plaza Principal, la Torre Circular, el Reloj Solar, los Cuartos Reales, el Templo de las Tres Ventanas entre otros. Después de la visita guiada, usted tendrá tiempo libre para dar un paseo por cuenta propia. Seguidamente retornara al pueblo de Aguas Calientes y tomar sus alimentos antes de abordar el tren de retorno. Por la tarde tomará el tren de regreso a Ollantaytambo (preséntese en la estación 30 minutos antes de la hora indicada en su boleto), el retorno seguirá el mismo trayecto que el viaje de ida. A su llegada a la estación de trenes en Ollantaytambo, lo estaremos esperando para conducirlo de regreso al Cusco. Hora de llegada al Cusco 10:30 pm aproximadamente.

    machu picchu por bus

    machu picchu por bus

    machu picchu por bus te lleva a visitar la ciudad perdida de los incas de la forma mas economica.

    machu picchu tours

    machu picchu tours

    machu picchu tours de un dia te lleva a conocer la ciudad perdida de los incas

    Usted puede decidir entre tomar un tren o un bus para llegar a esta ciudad Inca. El tren sale de la estacion de Poroy o de Ollantaytambo. Ambas estaciones se encuentran fuera de la ciudad del Cusco y para llegar a ellas se debe de tomar un medio de transporte.

    Si desea visitar de una manera mas economica, pues elija el bus que lo llevara hasta la hidrolectrica y luego camine por unas tres horas hasta la poblacion de Aguas Calientes. Al siguiente dia usted puede subir caminando o tomar el bus que sale desde las conco de la mañana.

    Overall Rating
    0/5

    LEAVE YOUR COMMENT