manu peru tours

Manu Peru Tours

from $320.00

Manu Peru Tours 4 dias te lleva a visitar el Parque Macional del Manu y disfruar de su amplia biodiversidad natural. La excursion a la biosfera de Manu es altamente recomendable para todos los amantes de la flora y fauna silvestre. Durante el tour al Manu, usted podra explorar la selva virgen con arboles de cientos de años, animales, aves, insectos y otras especies.

  • Reviews 0 Reviews
    0/5
  • Vacation Style Holiday Type
      Jungle
    • Activity Level Moderado
    • Group Size Medium Group
      15
    All about the Manu Peru Tours.

    El Parque Nacional Manu es una de las áreas más conservadas de la selva de la amazonia y se compone de la cuenca en todo el drenaje Rio Manu. Manu Peru Tours te lleva a visitar el área del Manu sin entrar a la zona de la reserva donde la vida salvaje todavía puede ser vista en su máximo esplendor. Fuera de la reserva nacional del Manu hay menos control de la actividad del hombre. La Biosfera del Manu consiste en dos zonas: El Parque Nacional del Manu, el cual puede ser visitado con un guia a traves de una agencia de viajes. La zona reservada del Manu puede ser visitado con un biólogo profesional con un permiso especial. Existen zonas de amortiguamiento alrededor del parque, frecuentemente referido a la zona cultural, pese a esto no hay protección oficial en esta área. El Parque Nacional del Manu tiene 1, 532,860 hectáreas, y la reserva del Manu otras 260,000 hectáreas. Manu contiene 13 zonas ecológicas diferentes que van desde una altitud de 200 m hasta 4 000 m, lo que quiere decir que la biosfera del Manu tiene una increíble variedad de flora y fauna.

    The tour package inclusions and exclusions at a glance
    What is included in this tour?Items that are included in the cost of tour price.

     

    • Bote motorizado y bus privado.
    • Botas de caucho.
    • Alojamiento.
    • Guía bilingüe especializado.
    • Agua mineral durante el viaje.
    • Botiquín de primeros auxilios.
    • 3 comidas por día y snacks.
    • Lodges.
    • Excelente servicio de la comida.

    Whats not included in this tour.Items that are not included in the cost of tour price.

    • Primer desayuno.
    • Cena ultimo día.
    • Nuestro lodges no incluye electricidad.

    1. Dia 01 CUSCO – BOSQUE NUBLADO – PILCOPATA

      Manu Peru Tour empieza desde el Cusco en nuestro cómodo transporte, pasando por la provincia folclórica de Paucartambo y las torres funerarias de Ninanmarka. Luego continuaremos entre la exuberante vegetación con bosque nublado y hermosas orquídeas. Esta zona nos ofrece la oportunidad de tomar nuestra primera caminata y poder observar al gallito de las rocas, considerada la ave nacional del Peru, así como monos y otros animales. Si témenos mucha suerte podremos observar también el oso de anteojos. En la noche nosotros llegaremos a pilcopata donde dormiremos en un típico lodge con ducha y baños compartidos.

    2. Dia 02 PILCOPATA – BUENA VISTA

      Después de nuestro desayuno abordaremos nuestro transporte con destino al puerto de Atalaya, donde tomaremos un bote motorizado para llegar a nuestro lodge. Navegaremos en el Rio Madre de Dios apreciando el paisaje natural que brinda el viaje hasta llegar al lodge situado cerca a este rio. Usted puede nadar en el rio si gusta, el lodge tiene todas la facilidades tales como: cocina, baños, comedor, duchas y habitaciones con camas y redes de mosquitos. Por la tarde nosotros tenemos una caminata para explorar la selva por un tiempo de 2 horas con el objeto de apreciar la flora y fauna como tarantulas, aves, monos, y plantas medicinales. Retornaremos a nuestro lodge, donde cenamos y pasamos a la noche.

    3. Dia 03 BUENA VISTA – MACHUWASI

      Comenzaremos el dia con una caminata por el bosque, observando inmensos árboles, plantas medicinales, orquídeas y algunos mamíferos como el tapir amazónico. Por la tarde cruzaremos el rio Madre de Dios y caminaremos alrededor de 30 minutos hasta llegar al Lago Machuwasi. Una vez alli podremos apreciar animales como capibaras, caimanes y cientos de aves de diferentes especies. Por la noche volveremos a la selva nuevamente para observar ranas, sapos, insectos, murciélagos y serpientes. Retornaremos a nuestro lodge donde cenaremos y pasaremos la noche.

    4. Dia 04 BUENA VISTA – ATALAYA – CUSCO

      Temprano por la mañana tomaremos un bote por 20 minutos para visitar el colpa de loros. Después de un viaje corto en bote llegamos al colpa de loros donde observaremos a los loros verdes, loros de cabeza azul, loro del arenal, guacamayo de frente de color castaño y muchos otros. Después de estar en contacto con la naturaleza volveremos al lodge donde empacaremos y abordar el bote con destino al puerto de Atalaya. Desde aquí tomaremos nuestro transporte de regreso a la ciudad del Cusco.

    manu peru tours

    manu peru tours

    Manu Peru tours 4 dias te lleva a visitar el parque nacional y la biosfera de Manu

    manu peru tours

    manu peru tours

    Manu Peru tours 4 dias te lleva a visitar el parque nacional y la biosfera de Manu

    manu peru tours

    manu peru tours

    Manu Peru tours 4 dias te lleva a visitar el parque nacional y la biosfera de Manu

    LODGE

    El servicio Manu Peru Tours incluye 03 noches de hospedaje en lodges con facilidades basicas y rodeado de naturaleza. Si desea que le reservemos su hotel en Cusco, envienos un correo indicando el tipo de habitacion y categoria del hotel respectivamente.

    Si usted es un amante de la naturaleza o tiene estudios relacionados a la flora y fauna, pues la excursion al Manu es sin duda la mejor eleccion.

    Overall Rating
    0/5

    LEAVE YOUR COMMENT