paquete-machu-picchu-13-dias

Paquete Machu Picchu 13 dias

from $1,570.00

Paquete Machu Picchu 13 dias incluye los destinos de Lima, Cusco, Valle Sagrado, Machu Picchu, Ruta del Sol, Titicaca y Cañon del Colca. Desubre el Peru en un tour organizado con hoteles, vuelos, traslados y guias.

  • Reviews 0 Reviews
    0/5
  • Vacation Style Holiday Type
      Cultural
    • Activity Level Leisurely
    • Group Size Medium Group
      20
    All about the Paquete Machu Picchu 13 dias.

    Paquete Machu Picchu 13 dias te lleva a visitar los destinos turísticos mas recomendados del Peru. El primer día visitaremos Lima ancestral, colonial y republicano, luego viajaremos a Nazca donde apreciaremos sus misteriosas lineas y también visitaremos las islas Ballestas. A continuación tomaremos el vuelo a la capital del Imperio Inca, aquí visitaremos la ciudad del Cusco y sus atractivos cercanos. Seguidamente tomaremos la excursion al Valle Sagrado, visitando Pisaq y su mercado, Ollantaytambo y al final del día tomaremos el tren con destino a Aguas Calientes y pernoctar allí para visitar Machu Picchu el siguiente día. Siguiendo el programa este día nos toca visitar Moray y las salineras. Nos despedimos de esta región y viajamos a bordo de un bus exclusivo, visitando atractivos en la ruta a Puno. Seguidamente tomaremos una excursion al lago Titicaca para visitar la isla de los Uros, Taquile y por la noche viajaremos a Arequipa. Aquí visitaremos la ciudad y sus construcciones coloniales y luego tomaremos una excursion al Valle del Colca. Finalmente retornaremos a Lima, donde podrá tomar su vuelo de conexión y volver a su país de origen.

    The tour package inclusions and exclusions at a glance
    What is included in this tour?Items that are included in the cost of tour price.

    • Todos los traslados indicados en el itinerario.
    • 02 noches de hotel en Lima.
    • 01 noche de hotel en Paracas.
    • 02 noche de hotel en Arequipa.
    • 01 noche de hotel en Colca.
    • 03 noches de hotel en Cusco.
    • 01 noche de hotel en Aguas Calientes.
    • 01 noche de hotel en Puno.
    • 01 noche en bus (Puno – Arequipa).
    • Ticket de avión Lima – Cusco.
    • Ticket de avión Arequipa – Lima.
    • Servicio en grupo como indicamos en el Itinerario (bilingue).
    • Todas las entradas para las excursiones mencionadas en el itinerario.
    • Boleto de tren expedicion: Ollantaytambo –Aguas Calientes – Ollantaytambo.
    • Boleto de bus Aguas Calientes –Machu Picchu –Aguas Calientes.
    • Boleto Turístico para visitar los atractivos de Cusco.
    • Boleto Turístico para el Valle del Colca.
    • Alimentación es como indicamos en el programa.
    • Acomodación en base a habitación doble.

    Whats not included in this tour.Items that are not included in the cost of tour price.

    • Impuestos de Tasas de embarque
    • Propinas o incentivos
    • Comida de acuerdo al itinerario
    • Las bebidas frías o calientes
    • Impuesto de embarqué en terminales

    1. Dia 01 CITY TOUR EN LIMA

      Sobre su llegada nuestro representante le dará la bienvenida en el aeropuerto Jorge Chávez de Lima y los trasladaremos al hotel de su elección. Por la tarde, empezaremos nuestro visita guiada a la ciudad de Lima, visitando el centro Histórico de Lima, donde apreciará más de cincuenta monumentos y edificios coloniales, destacando el Paseo de la República, Plaza San Martín, Plaza Mayor, Palacio de Gobierno, Palacio Arzobispal, Basílica Catedral, Palacio Municipal entre otros. Ingresaremos al Convento de San Francisco, para recorrer sus claustros, biblioteca, coro, sacristía con hermosos lienzos de los pintores Zurbarán y Rivera, además de otros ambientes y sus famosas catacumbas. Continuamos nuestro recorrido Lima Moderna, visitando las zonas comerciales, financieras y residenciales de San Isidro: Parque del Olivar del siglo XVII y Miraflores: con su espectacular vista al Océano Pacífico. Traslado de retorno al hotel seleccionado en Lima. Alimentación: Ninguna.

    2. Dia 02 SOBRE VUELO A LAS LINEAS DE NAZCA

      Pasaremos a recogerles a las 3:00 am desde su hotel para trasladarlos a la estación de bus y abordar nuestro bus con destino a Nazca. Luego de 7 horas de viaje llegaremos a nuestro destino y seremos asistidos al aeropuerto de Nazca, donde usted empezara la excursión en una avioneta que sobrevolara las Pampas de Nazca, en donde los antiguos pre incas diseñaron gigantescas figuras de animales y plantas. Recientemente después de muchos años de estudio se descubrió que las líneas de nazca formaba parte de un gran santuario pre-inca a donde miles de peregrinos visitarían. Usted podrá apreciar la figura del mono, la araña, el colibrí, etc.. Por la tarde después del almuerzo tomaremos bus con destino a Paracas, donde pasaremos la noche. Alimentación: Ninguna.

    3. Dia 03 EXCURSIÓN A LAS ISLAS BALLESTAS Y RETORNA A LIMA

      Luego de disfrutar su desayuno, nos dirigiremos al puerto de Paracas donde empezaremos la excursión en bote a las Islas Ballestas. Durante el viaje apreciaremos “El Candelabro” una gigantesca imagen en la ladera de una loma desértica. Al llegar a las Islas Ballestas, usted podrá visitar las diferentes islas durante dos horas, observando las diferentes especies de lobos marinos, focas, pingüinos y aves guaneras. Temprano por la tarde abordaremos nuestro bus de retorno con destino a la ciudad de Lima a su llegada nuestro representante lo recogerá para su traslado al hotel elegido. Alimentación: Ninguna.

    4. Dia 04 VUELO A CUSCO Y CITY TOURS

      Después de su desayuno, traslado al aeropuerto para tomar el avión con destino a la ciudad de Cusco. Recojo en el aeropuerto del Cusco y traslado al hotel de su elección. Por la Tarde a la 1:30 pm tour guiado a la ciudad de Cusco, visitando Qoricancha o templo del Sol, Plaza de armas, la Catedral con sus delicados trabajos de madera tallada e impresionantes altares Continuando con el tour nos dirigiremos hacia Sacsayhuamán, famosa por sus enormes piedras que sobrepasan los 9 m de altura y donde se ofrece una visión sin igual de la ciudad del Cusco. Finalmente visitaremos los atractivos incas de Q’enqo, Tambomachay y Puca Pucará. Traslado de retorno a su hotel. Alimentación: Ninguna.

    5. Dia 05 EXCURSIÓN AL VALLE SAGRADO

      Este día los recogeremos del hotel para empezar la excursión al Valle Sagrado de los Incas. La visita guiada incluye los sitios arqueológicos de Pisaq, impresionante construcción edificada en el periodo del auge del imperio Incaico, luego visitaremos el colorido mercado artesanal de Pisac, donde dispondremos de tiempo libre para interactuar con los pobladores y artesanos, además de realizar compras de bellas artesanías hechos de la más fina fibra de alpaca. Abordaremos el bus para retomar nuestro viaje hacia Urubamba para un almuerzo buffet en un restaurante de la localidad. Finalmente, visitaremos la única población Inca de Ollantaytambo, construida por Pachacutek para celebrar su victoria sobre la nación Tampu a la vez cuidar la entrada de esta parte del valle y protegerla de posibles invasiones. Tiempo libre para recorrer sus hermosas calles. Al final del dia nos dirigiremos a la estación de tren de Ollantaytambo para partir hacia Aguas Calientes y luego al hotel seleccionado. Alimentación: Almuerzo buffet.

    6. Dia 06 VISITA GUIADA A MACHU PICCHU

      Traslado a la estación de bus para subir a la ciudad Inca de Machu Picchu. El bus tomara un promedio de 30 minutos de viaje por un camino zigzagueante hasta llegar a la increíble maravilla mundial “El Santuario de Machu Picchu”, conocida como “La Ciudad Perdida de los Incas” para luego comenzar la visita guiada que tendrá una duración de 2 horas, después del recorrido usted tiene el tiempo libre para seguir por cuenta propia . Por la tarde tomaremos el bus de regreso a Aguas Calientes y abordar el tren de retorno a la estación de Ollantaytambo y luego tomaremos nuestro transporte para volver a la ciudad del Cusco. Alimentación: Ninguna.

    7. Dia 07 EXCURSION A MORAY Y SALINERAS

      La excursión inicia con el recojo desde su hotel a las 9:00 am. Para luego dirigirnos al sitio arqueológico de Moray donde apreciaremos el laboratorio agrícola construido por la civilización inca, ubicado a (3,500 mt.) cerca de la población de Maras. Después de nuestra visita a este complejo nos dirigimos hacia el pintoresco poblado colonial de Maras, distrito de la provincia de Urubamba a (3,300 mt.). Ubicado a 52 km. de la ciudad imperial del Cusco, donde podremos observar los más de 3 000 pozos de sal e importantes de la región, siendo explotadas desde épocas el pre-colombinas y el período colonial, considerado también como el primer centro productor de sal. Alimentación: Ninguna

    8. Dia 08 VIAJE DE CUSCO A PUNO Y VISITE ATRACTIVOS EN RUTA

      Después de su desayuno nutritivo, pasaremos a recogerlo desde el hotel y los trasladamos a la estación de buses de la empresa que nos llevara por un recorrido que dura 8 horas, a lo largo de esta ruta del sol tendremos 4 lugares de interés turístico, visitando la iglesia colonial de Andahuaylillas, el gran templo de Wiracocha de Raqchi, al medio dia llegamos a la ciudad de Sicuani donde tendremos incluido en el tour un almuerzo Buffet, de ahí continuaremos el tour llegando al paso de la Raya a (4,335 mt.), el museo lítico de Pukara donde usted podrá tomar fotos y caminar un poco, haciendo de su viaje más placentera. Finalmente al llegar a Puno nuestro representante lo estará esperando y los llevara al hotel elegido. Alimentación: Almuerzo buffet.

    9. Dia 09 EXCURSIÓN AL LAGO TITICACA Y VIAJE A AREQUIPA

      Después de su desayuno, pasaremos a recogerlo para su traslado al muelle de Puno y tomar un viaje mágico en bote de 25 minutos hasta la isla legendaria de los Uros, donde Pescadores y cazadores habitan las islas flotantes de los Uros. Los pobladores de los Uros usan la totora que crece en el lago mismo para construir sus islas, viviendas, para cocinar y comer. Actualmente la población habla el tercer idioma oficial Aymará y existen alrededor de 80 islas artificiales y la balsa es el único medio de transporte utilizado. Retomamos nuestro viaje hasta la isla de Taquile, ubicado en la zona del lago mayor, famoso por su producción de artesanías y sus bellos textiles. Esta isla tiene una población de 2000 personas, los pobladores utilizan trajes muy coloridos hechos por ellos mismos. Despues de disfrutar de nuestro almuerzo con una vista increíble al lago, tomaremos el viaje de retorno a Puno y traslado al terminal de Puno para su viaje a Arequipa. Alimentación: Almuerzo Buffet.

    10. Dia 10 CITY TOUR EN AREQUIPA

      Recepción en el terminal de Arequipa y traslado al hotel de su elección. Disfrute de su desayuno para luego empezar el tour a la ciudad de Arequipa, visitando el mercado de San Camilo, la iglesia de La Compañía en cuyo interior se encuentran sesenta y seis lienzos de la Escuela Cusqueña de artistas como Bernardo Bitti y Diego de la Puente. Después visitaremos la plaza principal, apreciando los exteriores de la Catedral de Arequipa, Casa Tristán del Pozo muestra gran detalle del estilo barroco arequipeño y finalmente dejaremos la ciudad para disfrutar esta vez de su campiña y las andenes agrícolas que decoran este amplio valle. Alimentación: Ninguna.

    11. Dia 11 AREQUIPA – CAÑÓN DEL COLCA.

      Tomando nuestro desayuno nutritivo, abordaremos el bus para dirigiremos hacia el valle del Colca, pasando por el Parque Nacional de Pampa Cañahuas, y la Reserva Nacional de Aguada Blanca, hábitat de vicuñas y alpacas (camélidos sudamericanos). El punto más alto del trayecto está a (4,800 mt.). Después iniciaremos el descenso hacia la provincia de Chivay. A la llegada a esta población nos instalaremos en el hotel y almorzar con tranquilidad. Luego de una breve siesta visitaremos los baños termales de la Calera, este es un complejo turístico en medio de la naturaleza que cuenta con piscinas de aguas termales procedentes del volcán, después del refrescante baño regresaremos a Chivay para pernoctar en el hotel. Alimentación: Almuerzo Buffet.

    12. Dia 12 CHIVAY – CRUZ DEL CÓNDOR.

      Este día temprano por la mañana tomaremos un viaje hacia La Cruz del Cóndor, donde frecuentemente el ave más grande de América se puede apreciar surcando el cielo azul y por encima de los volcanes. Durante el viaje de retorno visitaremos los pueblos de Maca, Achoma y Yanque. Una excelente opción para conocer el estilo la vida de los habitantes de estos pueblos que no ha cambiado mucho desde tiempos incaicos. Tiempo para disfrutar de nuestro almuerzo. En la tarde tomaremos el bus por la vía de desvió con destino a la ciudad de Cusco. Alimentación: Ninguna.

    13. Dia 13 VIAJE A LIMA Y TOMA SU VUELO DE CONEXIÓN.

      A la hora oportuna los recogeremos para asistirlo al aeropuerto y viajar con destino a la ciudad de Lima. Desde aquí usted puede tomar su vuelo de conexión y retornar a su país de origen.

    HOTELES

    Este paquete incluye desde un hostal de 2 estrellas hasta hoteles de 5 estrellas, la cual sera incluida en base a la peticion y el presupuesto del cliente.

    Si usted planea visitar los atractivos mas recomendados del Peru, pues este paquete Machu Picchu de 13 dias seria la mas aconsejable para conocer de mejor forma este pais.

    Overall Rating
    0/5

    LEAVE YOUR COMMENT