paquete selva tambopata

Paquete Selva Tambopata

from $830.00

Paquete Selva Tambopata 7 dias te lleva a realizar las siguientes excursiones como City Tours Cusco, Valle Sagrado de los Incas, Machu Picchu y la  Selva de Tambopata. El Paquete Selva Tambopata esta diseñada para los amantes de la naturalea y la cultura del Peru. Descubre la Reserva Nacional de Tambopata en Puerto Maldonado y la ciudad perdida de Machu Picchu.

  • Reviews 0 Reviews
    0/5
  • Vacation Style Holiday Type
    • Activity Level Leisurely
    • Group Size Medium Group
      20
    All about the Paquete Selva Tambopata.

    Paquete Selva Tambopata incluye los sitios arqueológicos del Cusco y la reserva ecológica de Tambopata. El primer dia visitaremos la capital del Imperio Inca abordo de un bus exclusivo, conociendo Qoricancha, Sacsayhuaman, Qenqo y otros atractivos de interés. Al siguiente día tomaremos la excursion al Valle Sagrado de los Incas, donde visitaremos el parque arqueológico de Pisaq, el mercado artesanal de Pisaq y Ollantaytambo. Desde aqui tomaremos un viaje epico por tren para llegar hasta Aguas Calientes. A continuación vendrá lo mas importante del Peru, Machu Picchu. Seguidamente usted tomara un bus exclusivo para viajar con destino a la ciudad de Puerto Maldonado y posteriormente dirigirnos a la selva de Tambopata. Usted apreciara distintas especies de plantas y animales. Al final de la excursion, recibirá nuestra asistencia al aeropuerto o el terminal de buses.

    The tour package inclusions and exclusions at a glance
    What is included in this tour?Items that are included in the cost of tour price.

    • Todos los traslados indicados en el itinerario.
    • 02 noches de hotel en Cusco.
    • 01 noches de hotel en Aguas Calientes.
    • 03 noches de lodge en la selva.
    • Boleto de bus Cusco – Puerto Maldonado – Cusco. (Si desea viajar por avion indiquenos antes).
    • Visitas guiadas a los lugares indicados en el Itinerario.
    • Todas las entradas para las excursiones mencionadas en el itinerario.
    • Boleto de tren expedicion: Ollantaytambo – Aguas Calientes – Cusco.
    • Boleto de bus Aguas Calientes – Machu Picchu – Aguas Calientes.
    • Boleto Turístico (city tours y valle sagrado).
    • Tickets de ingreso al santuario de Machu Picchu.

    Whats not included in this tour.Items that are not included in the cost of tour price.

    • Alimentacion (City tours, valle Sagrado, Machu Picchu)
    • Impuestos de embarque.
    • Propinas al personal de apoyo

    1. Dia 01 ARRIBO A CUSCO Y CITY TOURS POR LA TARDE

      El Paquete Selva Tambopata empieza con la recepción en el aeropuerto y traslado al hotel elegido y tiempo para descansar o caminar por las calles típicas del Cusco. Por la Tarde a la 1:30 pm empezamos la visita a la ciudad de Cusco, visitando La plaza de armas, Qoricancha o templo del Sol. Desde aquí tomaremos nuestro transporte con destino a la explanada de Sacsayhuamán, famosa por sus enormes paredes de roca que sobrepasan los 9 metros de altura. Este lugar ofrece una vista panorámica sin igual de la ciudad del Cusco. Finalmente visitaremos los atractivos incas de Q’enko, Tambomachay y Puca Pucará. Retornaremos a la plaza del Cusco, donde usted puede aprovechar para cenar antes de volver a su hotel.
      Alimentación: Ninguna.

    2. Dia 02 VALLE SAGRADO Y VIAJE A AGUAS CALIENTES

      Este día los recogeremos del hotel para empezar la excursión al Valle Sagrado de los Incas. La visita guiada incluye los sitios arqueológicos de Pisaq, impresionante construcción edificada en el periodo del auge del imperio Incaico, luego visitaremos el colorido mercado artesanal de Pisac, donde dispondremos de tiempo libre para interactuar con los pobladores y artesanos, además de realizar compras de bellas artesanías hechos de la más fina fibra de alpaca. Abordaremos el bus para retomar nuestro viaje hacia Urubamba para un almuerzo buffet en un restaurante de la localidad. Finalmente, visitaremos la única población Inca de Ollantaytambo, construida por Pachacuteq para celebrar su victoria sobre la nación Tampu a la vez cuidar la entrada de esta parte del valle y protegerla de posibles invasiones. Tiempo libre para recorrer sus hermosas calles. Al final del día nos dirigiremos a la estación de tren de Ollantaytambo para partir hacia Aguas Calientes y luego al hotel seleccionado.

      Alimentación: Almuerzo buffet.

    3. Dia 03 VISITA GUIADA A MACHU PICCHU

      Traslado a la estación de bus para subir a la ciudad Inca de Machu Picchu. El bus tomara un promedio de 30 minutos de viaje por un camino zigzagueante hasta llegar a la increíble maravilla mundial “El Santuario de Machu Picchu”, conocida como “La Ciudad Perdida de los Incas” para luego comenzar la visita guiada que tendrá una duración de 2 horas, después del recorrido usted tiene el tiempo libre para seguir por cuenta propia . Por la tarde tomaremos el bus de regreso a Aguas Calientes y abordar el tren de retorno a la estación de Ollantaytambo y luego tomaremos nuestro transporte para volver a la ciudad del Cusco.
      Alimentación: Ninguna.

    4. Dia 04 VIAJE A PUERTO MALDONADO

      Sobre su llegada a la ciudad de Maldonado el guía les recogerá del aeropuerto o de la estación de bus. Usted podrá ir a la sede central de nuestra oficina en puerto Maldonado para poder registrarse antes de dirigirse al lodge. Luego usted podrá tomar un bote motorizado de una hora por el Rio Madre de Dios para llegar a nuestro lodge. Después descansara por un tiempo, para luego salir a conocer la selva. El guía los acompañara para explicar acerca de la exuberante vegetación (algunos árboles tienen más de 500 años de vida). Tendrá la oportunidad de ver aves (loros, guacamayos), monos, serpientes, mariposas, etc. Por la noche usted podrá ver nuestra maravillosa jungla a bordo de un bote para observar caimanes con brillantes ojos, capibaras, el roedor más grande del mundo y otras especies nocturnas. Retornaremos a la base para servirnos la cena.
      Alimentación: Almuerzo – Cena

    5. Dia 05 EXPLORE LA SELVA JUNTO A SU GUIA

      Este día nos levantamos muy temprano (5:30) para subir la torre 0 mirador de aves. Desde arriba podrá apreciar las diferentes especies de aves, tales como guacamayos y águilas. Después del desayuno, visitaremos la isla de los monos, el cual está situado muy cerca a nuestro lodge. En la isla de los monos podrá ver diferentes tipos de monos. Luego tomaremos el bote de regreso para ir a la reserva nacional de Tambopata. Después de caminar cinco kilómetros descubrirá el maravilloso lago Sandoval, donde la fauna se hace aún más impresionante por la presencia de una variedad de animales, como aves, monos, perezoso. Disfrutaremos de nuestro almuerzo típico para retomar nuestra actividad y explorar el lago en bote y observar a los animales de muy cerca. Nosotros estaremos de regreso al lodge al atardecer para disfrutar de su Cena.

      Alimentacion: Desayuno – Almuerzo – Cena

    6. Dia 06 CONOCE LA SELVA Y SU FAUNA SILVESTRE

      Después del desayuno, saldrá para tomar un paseo dentro de la selva y llegaremos a un rio donde está permitida la pesca de pirañas asesinas. Estaremos de regreso al lodge para la hora del almuerzo. Después de una siesta podrá tomar el camino de regreso hacia la jungla para un emocionante desafío, donde experimentara la actividad de la tirolesa o canopy. El guía especialista estará junto a ustedes para brindarles las indicaciones y practicas necesarias antes de empezar dicha actividad.
      Alimentación: Desayno – Almuerzo – Cena

    7. Dia 07 VIAJE DE RETORNO A CUSCO

      El Paquete Selva Tambopata termina con la ultima visita a la selva amazonica para apreciar las distintas especies de aves. Luego estaremos de regreso a la ciudad de Puerto Maldonado para visitar el mercado local y probar algunos jugos de frutas exóticas de la zona. Finalmente el guía los conducira a la estación de buses o el aeropuerto local de la ciudad para retornar a Lima o Cusco. Alimentación: Desayuno

    HOTEL - LODGE

    Paquete Selva Tambopata 7 dias puede incluir desde hostales de 2 estrellas hasta hoteles de 5 estrellas. Este itinerario puede ser preparado y modificado al presupuesto y medida del cliente. La acomodacion en la Reserva Nacional de Tambopata incluye el lodge con comodidades basicas.

    Este paquete turistico le dara la oportunidad de visitar las atracciones culturales y naturales del Peru. Descubre la Reserva Nacional de Tambopata y la ciudadela Inca de Machu Picchu.

    Overall Rating
    0/5

    LEAVE YOUR COMMENT