tambopata peru tours

Tambopata Peru Tours

from $320.00

Tambopata Peru Tours te lleva  a visitar la reserva nacional de Tambopata. Tambopata es considerado como uno de los lugares mas vírgenes en el mundo, el cual posee la flora y fauna mas variada del planeta. La excursion a la reserva nacional de Tambopata es un atractivo natural que atrae a miles de cientificos, biologos y naturalistas de todo el mundo. Conoce y explora la selva de la region de Puerto Maldonado en un tour de 4 dias.

  • Reviews 0 Reviews
    0/5
  • Vacation Style Holiday Type
    • Activity Level Moderado
    • Group Size Medium Group
      15
    All about the Tambopata Peru Tours.

    Tambopata Tours de 4 dias es la excursion mas corta para visitar la reserva nacional de Tambopata situada muy cerca al parque nacional del Manu en la region de Puerto Maldonado. El tour a Tambopata nos muestra su rica biodiversidad en flora y fauna silvestre. Para llegar a la reserva nacional de Tambopata se emplea bus y bote motorizado y para aprovechar el tiempo podemos viajar por avion hasta la ciudad de Puerto Maldonado  y luego en bote hasta nuestro lodge. Tambopata Tours incluye actividades en la Amazonia como la pezca, pajareo, y exploracion de la selva virgen.

    The tour package inclusions and exclusions at a glance
    What is included in this tour?Items that are included in the cost of tour price.

    • Guía bilingüe (español – inglés)
    • Botas de caucho
    • Agua mineral en el lodge.
    • 03 noches en el lodge (habitación privada)
    • Todas las entradas incluidas
    • Lago Sandoval (en la reserva de Tambopata)
    • Botiquín de primeros auxilios
    • 3 comidas por día.
    • Caminata a la sima de los arboles (canopy)
    • Bus cama de ida y vuelta Cusco – Puerto Maldonado – Cusco.
    • Vuelo de ida y vuelta cusco-puerto Maldonado-cusco (A peticion).

    Whats not included in this tour.Items that are not included in the cost of tour price.

    • Primer desayuno y el último almuerzo.
    • Vuelo de Cusco a Puerto Maldonado.

    1. Dia 01 DIA 1.- CUSCO – PUERTO MALDONADO – LODGE

      Tambopata Peru Tours 4 dias inicia en la ciudad de Puerto Maldonado, donde el guía le recogera del aeropuerto o de la estación de buses. Usted sera conducido a nuestra oficina en Puerto Maldonado para poder registrarse y brindar sus datos personales. Luego usted podrá tomar un bote por el Rio Madre de Dios para llegar a nuestro lodge ubicado en el corazon de la selva. A su llegada a nuestro lodge, usted se instalara en las cómodas habitaciones y también disfrutar de un jugo exótica del lugar. Después de descansar por tiempo, usted de dirigira junto a su guía a conocer la jungla. El guía le explicara acerca de la exuberante vegetación (algunos árboles tienen más de 500 años de vida). Usted también tendrá la oportunidad de apreciar la fauna silvestre como guacamayos, monos, serpientes, mariposas y otras especies. Por la noche usted y su guía abordaran un bote para observar animales nocturnos. Despues de esta experiencia retornaremos al lodge y servirnos la cena.

    2. Dia 02 DIA 2.- LODGE – VISITE LA SELVA – LAGO SANDOVAL

      Este dia nos levantamos muy temprano a las 5:30, para luego subir nuestra torre de 40 metros de altura. Desde la cima usted podrá ver las diferentes especies de aves, tales como guacamayos y águilas. Después del desayuno visitaremos a la isla de los monos, el cual esta solo cruzando de nuestro lodge. En la isla de los monos podrá ver diferentes tipos de monos. Luego usted tomara el bote de regreso para ir a la Reserva Nacional de Tambopata. Después de caminar cinco kilómetros, descubrirá el maravilloso Lago Sandoval. Este lugar es una verdadera maravilla, donde observara gran variedad de animales, como aves, monos, perezosos. Después de un almuerzo típico en el lugar podrá explorar el lago en un bote y observar a los animales muy de cerca. Si el clima nos acompaña, observara al perezoso gigante (animales en peligro de extinción) o al gran caimán negro (el más grande, registrado con 5 metros de largo). Usted estará de regreso al lodge al atardecer para disfrutar de su Cena.

    3. Dia 03 LODGE – PESCA DE PIRAÑAS – CANOPY O TIROLEZA

      Después del desayuno, usted saldrá a dar un paseo corto dentro de la jungla y llegara a un pequeño rio donde está permitida la pesca de pirañas asesinas. Seguidamente retornara a nuestro lodge para la hora del almuerzo. Después de una siesta podrá tomar el camino de regreso hacia la jungla para un emocionante desafío. Experimentara un deporte de aventura (tirolesa), junto a su guía y también tomar el reto de escalar el árbol mas alto. Nuestro especialista le brindara las indicaciones de seguridad y lo necesario para realizar dicha actividad. Siente la adrenalina.

    4. Dia 04 LODGE – PUERTO MALDONADO – CUSCO

      El último día del Tambopata Peru Tours nos llevara a la jungla muy de madrugada donde apreciaremos la colpa de loros, guacamayos y más aves. Después de estar en contacto con la naturaleza y la vida silvestre, retornaremos a la ciudad de Puerto Maldonado. Aquí tendremos el tiempo libre para visitar el mercado local y degustar de algunas frutas tropicales del lugar. Nuestro guía lo asistirá al aeropuerto o la estación de bus.

    tambopata peru tours

    tambopata peru tours

    Tambopata Peru Tours consiste en visitar la selva y la Amazonia del Peru y disfrutar de la amplia diversidad de flora y fauna

    tambopata peru tours

    tambopata peru tours

    Tambopata Peru Tours consiste en visitar la selva y la Amazonia del Peru y disfrutar de la amplia diversidad de flora y fauna

    LODGE

    El servicio Tambopata Peru Tours incluye 03 noches de hospedaje en nuestro lodge de la selva. Nosotros no incluimos ningun tipo de hospedaje en la ciudad del Cusco. Si desea que le reservemos su hotel en Cusco, envienos un correo dellando la categoria y el tipo de habitacion que desea.

    Si usted desea conocer la Amazonia del Peru y disfrutar de su flora y fauna silvestre, pues la reserva nacional de Tambopata es la eleccion.

    Overall Rating
    0/5

    LEAVE YOUR COMMENT