tour montaña de colores

Tour Montaña de Colores

from $40.00

El Tour Montaña de Colores de un dia te lleva visitar el segundo atractivo mas visitado de la region del Cusco. La Montaña Arcoiris o Vinicunca en Cusco es un destino natural situado muy cerca del Nevado de Ausangate a una altura de 5 020 metros sobre el nivel del mar. La excursion a la montaña de siete colores empieza a las 3:00 am desde la ciudad del Cusco en un trransporte privado. El viaje en la minivan toma un tiempo de 3 horas hasta llegar al pie de camino y seguidamente inicia la caminata por 3 horas hasta llegar a la Montaña Arcoiris.

  • Reviews 0 Reviews
    0/5
  • Vacation Style Holiday Type
    • Activity Level Challenging
    • Group Size Medium Group
      15
    All about the Tour Montaña de Colores.

    La Montaña Arcoíris o siete colores es uno de los nombres más descriptivos que se le atribuyo a este cerro, pero también tiene otros nombres como “El Cerro Colorado”, “La Montaña de siete colores”, “Cerro Vinicunca” y entre otros gracias a la imaginación de viajeros aventureros, al admirar esta cadena de montañas que irradia indescriptible emoción al momento de visitarla. Los colores que se aprecian en esta montaña es el resultado de la erosión rocosa con presencia de muchos minerales, las cuales irradian colores llamativos a los rayos del sol y dan el aspecto de un arcoiris.

    ¿COMO LLEGAR A LA MONTAÑA ARCOIRIS?
    La Montaña Arcoíris o de 7 colores está situada en el distrito de Pitumarca, provincia de Canchis, región de Cusco a 5,020 m.s.n.m. dentro de la cordillera del Vilcanota junto al nevado de Ausangate. Usted puede visitar este atractivo natural en 1 o 2 días con una agencia de viajes desde el Cusco. La excursión empieza en Cusco a las 3:00 am para luego tomar un viaje por 3 horas con destino a la población colonial de Pitumarca. Aquí realizara una parada breve para disfrutar de su desayuno y luego continuar hacia el poblado de Chillca, el cuál será el punto de inicio del camino. La caminata es de 4 horas toda cuesta arriba, pasando por caseríos, cultivos de papas, lagunas, grupos de llamas y finalmente llega a la famosa Montaña Arcoíris. Aquí usted tendrá el tiempo suficiente para tomarse las fotos que desee a una altura de 5,020 m.s.n.m.

    ¿CUÁN DIFÍCIL ES EL CAMINO A LA MONTAÑA ARCOÍRIS?
    El camino que conduce a la famosa montaña de siete colores comprende tramos que son mayormente empinados y en forma ascendente y a una gran altura. Nosotros recomendamos a todos los visitantes de gozar de un buen estado físico y la aclimatación a la altura. Pero si usted mantiene una actividad física continua realiza caminatas practica algún deporte no le será cosa del otro mundo subir los 10 kilómetros. Si usted no desea caminar mucho y desea algún medio de transporte, pues bien le informamos que uno puede alquilar los caballos al pie de camino por un costo de $30 y disfrutar al máximo de su excursión sin problemas.

    Montaña-arcoiris-cusco
    Montaña-arcoiris-cusco

     

     

    The tour package inclusions and exclusions at a glance
    What is included in this tour?Items that are included in the cost of tour price.

    • Transporte privado desde su hotel.
    • Desayuno, almuerzo (box lunch).
    • Guia profesional bilingue.
    • Botiquin de primeros auxilios.
    • Boleto de ingreso.

    Whats not included in this tour.Items that are not included in the cost of tour price.

    • Gastos Extras.
    • Agua embotellada para el camino.
    • Cena por la noche.
    • Propinas o incentivos.
    • Caballos de emergencia.

    1. FULL DAY TOUR MONTAÑA DE COLORES

      El Tour Montaña de Colores inicia con el recojo desde su hotel a las 3:00 am. Luego tomaremos un viaje de 3 horas con destino al pie de camino (4 326 m). Después daremos inicio a nuestra caminata, siguiendo un riachuelo que vaja desde los glaciares andinos. Durante esta ruta podremos ver cientos de alpacas y llamas como también una vista impresionante del nevado de Ausangate. Más adelante pasaremos por comunidades andinas y poder interactuar con sus pobladores. Nuestra caminata continua a mayor altura pasando por paisajes con una fauna única y muchos campos con cultivos de papa. Esta región por su altitud ofrece vida silvestre de algunas animales como la Vizcacha y la vicuña, este último nunca llego a ser domesticado dentro de la familia de las llamas. Después de 4 horas llegamos a la Montaña Arcoiris o de siete colores (5 020 m). Tomaremos un descanso en el lugar estratégico para apreciar esta increíble montaña que parece estar pintada de colores. Luego de disfrutar la belleza natural que ofrece este único lugar, tendremos un tiempo libre para explorar más montañas coloridas que rodean este espacio geográfico así como también tomar miles de fotografías con esta belleza. Saciados por las fotos y toda la belleza que ofrece nuestro planeta, tomaremos el mismo camino para volver, esta vez cuesta abajo. Este trayecto tendrá una duración de 4 horas hasta llegar a la carretera, donde nuestro medio de transporte espera para llevarnos de vuelta a Cusco. El viaje de retorno en nuestra movilidad tendrá una duración de aproximadamente 3 horas, arribando a la ciudad del Cusco a las 7 de la noche.

    tour montaña de colores

    tour montaña de colores

    El tour montaña de colores de un dia te lleva a visitar la Montaña de siete colores o Montaña Arcoiris

    tour montaña de colores

    tour montaña de colores

    El tour montaña de colores de un dia te lleva a visitar la Montaña de siete colores o Montaña Arcoiris

    HOTEL

    El tour montaña de colores no incluye ningun tipo de hospedaje en la ciudad del Cusco. Si usted desea que le reservemos su hotel en Cusco, envienos un correo detallando el tipo de habitacion y la categoria que usted prefiere.

    El Tour a la Montaña de Siete colores en Cusco es el segundo atractivo mas importante de la region del Cusco. Su visita a la Montaña Arcoiris o Vinicunca es altamente recomendable e imperdible.

    Overall Rating
    0/5

    LEAVE YOUR COMMENT