tour-isla-uros-y-sillustani

Tour Isla Uros y Sillustani

DETALLES

El Tour Isla Uros y Sillustani consiste en visitar los atractivos más destacados de Puno, como las tumbas o Chullpas de Sillustani y las islas flotantes los Uros en el Lago Titicaca. Las más de 90 islas de los Uros están hechas de totora (planta acuática) donde los pobladores nativos viven al similar que sus antepasados de la pesca, la caza de aves y otras actividades. Sin duda el lago navegable más alto del mundo es un destino altamente recomendable e imperdible del sur del Peru.

IMPORTANTE. La excursion a los Uros de Titicaca y la Tumbas de Sillustani esta diseñado pensando en aquellos visitantes que disponen de muy poco tiempo en la ciudad de Puno. Durante este recorrido usted tendrá la oportunidad de conocer los destinos mas famosos de la ciudad altiplanica como, las legendarias islas de los Uros y las torres funerarias de Sillustani en solo un dia.

TOUR ISLA UROS Y SILLUSTANI

Recojo desde su hotel para iniciar la excursion.
Inicio del Tour: 8:00 AM
Fin del Tour: 5:00 PM
Lugares a Visitar: Isla Uros y Tumbas de Sillustani.
Altitud Maxima: 3 845 msnm
Duracion de Tour: Full day
Servicio: Grupal (25 personas)

ITINERARIO

TOUR A LAS ISLAS FLOTANTES DE LOS UROS DEL TITICACA

Tour Isla Uros y Sillustani Tour empieza a las 8:00 am con el recojo desde su hotel, para luego dirigirnos en nuestro transporte hacia el puerto principal de Puno. El paseo por el Lago Titicaca inicia aquí en nuestro bote motorizado con dirección a las islas flotantes de los Uros, actualmente considerado “La Reserva Nacional del Lago Titicaca”. Así mismo conocido como el lago navegable más alto del mundo. Durante el viaje usted podrá observar una hermosa vista panorámica del Lago Titicaca. Nuestro guía especializado les dará a conocer la existencia de las Islas flotantes de los Uros.

En la actualidad la gente de los Uros aún mantiene la cultura y tradición de sus antepasados, así como la pesca artesanal, especialmente del (CARACHI) y el pejerrey. A la vez se dedican a la caza de aves silvestres y a la recolección de huevos de pato silvestre. Hay mas de 90 islas que viven en la actualidad, y cada isla alberga un promedio de 5 familias. Luego de una explicación detallada del guía y fotografías con las familias, retornaremos al muelle de Puno. Aqui usted tendra un tiempo para poder almorzar (por cuenta propia) y posteriormente seguir a nuestro siguiente destino.

TOUR A LAS CHULLPAS DE SILLUSTANI

Durante la tarde visitaremos las chullpas de Sillustani apreciando el hermoso paisaje rodeada por pueblos pintorezcos propios del altiplano. Finalmente llegamos a la cima desde donde apreciaremos la Laguna Umayo y la cordillera de los Andes.
El complejo arqueológico de Sillustani es un cementerio prehispánico que se construyó en el siglo XII por una civilización que ocupo esta área antes del dominio Inca. Los constructores de las imponentes torres funerarias es la cultura Colla. Las torres o chullpas mas imponentes fueron construidas para los jefes y sacerdotes importantes de la epoca. Para nuestras civilizaciones antiguas los cementerios eran lugares de descanso para sus antepasados razón por lo que elegían lugares estratégicos y hermosos, considerados lugares sagrados.

INCLUYE

EL TOUR INCLUYE:

• Recojo de su hotel al puerto.
• Ticket de ingreso a las islas.
• Tickets de ingreso a Sillustani.
• Bote Motorizado.
• Bus Turistico a Sillustani.

EL TOUR NO INCLUYE:

• Alimentación, snacks y agua.
• Seguro de viajero.
• Equipo de primeros auxilios.
• Propinas para el personal.
• Hospedaje en Puno.

PRECIOS

PRECIO DEL PAQUETE

Ofrecemos varias opciones en base al tipo de servicio que brindamos, y nuestros paquetes se acomodan a todos los presupuestos del cliente. Si usted tiene dudas con respecto a los precios o atractivos visitados, nosotros estaremos felices de poder atenderlos. Escríbanos a info@vacacionesmachupicchu.com y también puede comunicarse con nosotros por – WhatsApp: +51984714180.

PRECIO EN GRUPO – MINIMO 02 PERSONAS US$ 60.00 POR PERSONA

Este servicio es recomendable para todos los visitantes que desean compartir el servicio con otros viajeros de distintas nacionalidades. Usted estara compartiendo esta experiencia y a la vez haciendo nuevos amigos.

¿COMO RESERVAR?

Para realizar una reserva nosotros requerimos la siguiente informacion:
>Una copia clara de su DNI O PASAPORTE
>Nombre de su hotel en Puno

METODOS DE PAGO

1.- VIA WESTERN UNION
Nosotros no cubrimos el costo de envio.

Nombre: David Guzman Flores
DNI: 42657695
Ciudad: Cusco Peru

Despues de realizar su deposito envienos el código MTCN.

2.- VIA PAYPAL
Si acepta esta opción tendrá un recargo de 7%.
Este sistema de pago acepta tarjetas de crédito VISA – MASTERCARD.
Nuestro correo de cuenta en PayPal es: mapitourperu@hotmail.com

3.- VIA BANCARIA
También puede realizar su depósito a nuestra cuenta en el Banco Interbank.
Numero de Cuenta en dolares : 4203084005466
Numero de cuenta en soles : 4203109988541
CÓDIGO SWIFT: BINPPEPL – debe adicionar U$60.00 que es el cargo que realiza nuestro banco a nuestra cuenta por transferencia internacional y gastos administrativos, también debe consultar a su Banco sobre el monto adicional que le cobrará.

RESERVAR

Nombre

Correo

Pais

Asunto

Mensaje

LEAVE COMMENT