Vacaciones Machu Picchu

AGENCIA DE VIAJES Y TURISMO EN CUSCO

Somos una una agencia de viajes del Cusco, con mas de 7 años de experiencia en servicios turísticos a Machu Picchu y otros destinos del Perú. Nuestra misión es brindar un servicio personalizado y de calidad a los viajeros exigentes que llegan a Perú en busca de aventura y descubrimiento. Los fundadores somos originarios de la ciudad imperial del Cusco, nuestra principal área de operación y la ubicación de nuestra oficina.

Vacaciones Machu Picchu ofrece una gran variedad de excursiones y atractivos que van desde las cumbres nevadas hasta la selva húmeda, donde nuestros visitantes pueden encontrar turismo de aventura, tradicional, ecológico y mucho mas . Las excursiones clasicas incluyen atractivos como la misteriosa ciudad perdida y maravilla del Mundo, Machu Picchu, Valle Sagrado de los incas, el gran templo de Sacsayhuaman, el laboratorio agrícola Inca de Moray, etc.
Gracias a la Montaña de los Andes, el Perú es famoso por las expediciones al Camino Inca, Salkantay, Choquequirao, ciclismo de montaña y muchas otras rutas.

Nosotros también te llevamos a otros destinos del Perú como:Lago Titicaca, Cañon del Colca, Líneas de Nazca, Lima, Chan Chan, Kuelap, etc. No importa cuál sea su destino o interés en nosotros encontrara más que un simple prestador de servicios a un amigo que asegure su disfrute total. Nosotros y nuestro staff de guías expertos, quienes se encargaran de asegurar que su viaje sea placentero ya sea en familia o con amigos. Nuestro lema es que nuestro cliente quede enteramente satisfecho con nuestros servicios y que pueda volver a casa con deseos de regresar nuevamente al Perú.

Vacaciones Machu Picchu y Mapi Tour Peru son una sola agencia de viajes en dos idiomas distintos. Para salir de dudas le invitamos a fijarse en nuestros numeros de contacto y la ubicacion de nuestra oficina en Cusco.

Empresa-oficial-acreditada-por-las-entidades-del-gobierno

 

RAZONES PARA ELEGIR VACACIONES MACHU PICCHU

Tenemos 5 suficientes razones por que debemos ser su planificador de viajes al Perú. Tenemos testimonios de nuestros clientes satisfechos quienes son prueba de nuestros servicios eficientes.

Somos 100% Empresa Peruana

Nuestra empresa se encuentra localizada en la ciudad del Cusco, como empresa local conocemos todo los destinos de interés que incluimos en nuestra web, así como también tenemos obligaciones como el pago de impuestos y no como otras empresas extranjeras que solo buscan lucrar.

Somos Empresa Oficial Acreditada

Nuestra empresa esta reconocida e inscrita en las instituciones del gobierno de acuerdo a la ley de operadores de turismo, la cual usted debe tener bien presente ya que ciertas empresas no cuentan con dicha acreditación.

Somos Empresa Responsable

Nuestra empresa esta comprometida en cumplir sus ofrecimientos y servicios con nuestros clientes, te acompañamos y estamos en contacto en todo momento desde el inicio hasta el fin de las visitas turísticas, asegurando su bienestar.

Somos Expertos en Nuestro Rubro

Los fundadores de esta empresa somos profesionales de la carrera de turismo con raíces de las comunidades andinas del Perú, que ademas de haber viajado por todo el Perú y tener un amplio conocimiento de nuestra historia hemos logrado mucha experiencia en otras compañías de viaje.

Somos Empresa Solidaria

Como originarios del Ande peruano tenemos la obligación de devolver lo que le corresponde a nuestros hermanos andinos ya que la mayoría de estas comunidades se encuentran en lugares muy remotas y necesitan de nuestro apoyo total. Nuestra empresa organiza caminatas y expediciones muy cerca a estos lugares a donde llevamos regalos para los niños, como también involucramos a sus miembros en nuestros puestos de empleo, durante fechas festivas organizamos chocolatadas para toda la comunidad.