CAMINO INCA 2 DIAS 1 NOCHE

¿Deseas visitar Machu Picchu 2 dias con un solo boleto? Pues si, el Camino Inca 2 dias 1 noche le permite visitar Machu Picchu 2 veces con el mismo boleto. Desde la ciudad de Cuzco viajaremos en bus y tren hasta llegar a km. 104, este es el lugar donde comenzaremos nuestra inolvidable aventura hasta la ciudad Inca de Machu Picchu. El Camino Inca 2 días 1 noche está diseñado para grupos grandes o pequeños; el recorrido es en servicio privado y para personas de todas las edades.

El Camino Inca 2 dias 1 noche comienza en el kilómetro 104 de la ruta del tren de Cusco a Machu Picchu, este sendero tiene un total de 13 kilómetros hecha de piedra. A lo largo del Camino Inca visitaremos algunos sitios arqueológicos como Chachabamba, Wiñayhuayna, Intipata e Inti Punku. También conectaremos con el Camino Inca tradicional y finalmente con la ciudadela de Machu Picchu. A nuestra llegada, nuestros visitantes tendrán la oportunidad de visitar la ciudadela este primer día. Al finalizar la caminata, nuestro servicio incluye un hostal con baño privado.

El segundo día, coordinando previamente con su guía, tendrá la oportunidad de apreciar el impresionante amanecer en la ciudadela de Machu Picchu. Si usted reservo la Montaña Machu Picchu o Huayna Picchu, entonces usted tendrá tiempo para hacer estas caminatas extras. Si tiene planeado subir estas montañas, solicite el boleto Machu Picchu o Huayna Picchu con 3 meses de antelación.

DURACIÓN: 02 días / 1 noche.
ITINERARIO: Cusco – KM-104 – Machu Picchu – Cusco.
DISTANCIA: 13 Km.
ALT. MÁXIMA: 2720 m.
ATRACTIVOS: Camino Inca, Wiñaywayna, Puerta del Sol y Machu Picchu.
PERNOCTE: Hotel.
PRECIO: USD 395.00 por persona.

ITINERARIO CAMINO INCA 2 DÍAS 1 NOCHE

El Camino Inca 2 dias 1 noche a Machu Picchu, le ofrece una explicación detallada un día previo a la excursión. La noche antes de su caminata, nuestro guía se reunirá con usted en su hotel donde puede aprovechar esta oportunidad para aclarar sus últimas preguntas y dudas. Esta reunión también sera de mucha ayuda para su preparación final y conocer de la actividad física a realizar.

DIA 1.- CUSCO – OLLANTAYTAMBO – MACHU PICCHU PUEBLO

Nuestra excursión comienza en la ciudad del Cusco, con el recojo desde su hotel a las 06:00 a.m en nuestro transporte turístico. Usted tomara un viaje por 1 hora y 30 minutos a través del Valle Sagrado de los Incas hasta llegar a la estación de tren de Ollantaytambo. Aquí abordara el tren expedición (8:00 am, hora de salida) este viaje tomará 1:20 hrs. aproximadamente, a bordo podrá apreciar la increíble Cordillera de los Andes. Después de una hora el paisaje tendrá un cambio radical, ya que entraremos en los bosques tropicales y alcanzaremos el km 104 donde empieza el Camino Inca 2 días.

Antes de empezar nuestro recorrido por el Camino Inca, pasamos el punto de control con nuestros pasaportes y los boletos que previamente reservamos. A si mismo puede utilizar los baños antes de comenzar la caminata épica.

A escasos minutos del punto de control, visitaremos el parque arqueológico de Chachabamba donde tendrá una breve información del guía. Nuestra caminata continua por un sendero con exuberante naturaleza, ya que encontraremos una gran cantidad de orquídeas endémicas y especies de helechos. Después de unas horas llegaremos a otro sitio arqueológico llamado Wiñayhuayna, donde el guía experto impartirá acerca de este complejo Inca.

Continuaremos nuestra aventura y llegaremos al último campamento del Camino Inca de 4 días. Desde este lugar el sendero es más fácil hasta llegar a la Puerta del Sol. Este punto ofrece la primera vista de la ciudadela Inca de Machu Picchu.

Después de tomar nuestras fotos continuaremos por otros 40 minutos cuesta abajo hasta llegar a Machu Picchu y tomar mas fotografías con la puesta de sol.
Finalmente, nuestra caminata termina y vamos a abordar el bus al pueblo de Aguas Calientes donde pasara la noche en un hostal con baño privado.

DIA 2.- MACHU PICCHU – OLLANTAYTAMBO – CUSCO

Nuestra aventura del Camino Inca 2 dias 1 noche a Machu Picchu continua muy temprano para tomar el primer bus a la ciudadela Inca. Nosotros aconsejamos comenzar muy temprano porque tendremos la oportunidad de ver el amanecer en Machu Picchu y tomar la famosa foto clásica sin mucha gente, y también para evitar las colas largas.

Una vez en la ciudadela Inca, usted recibirá una explicación del guía por 2:00 hrs. y luego tendrá algo de tiempo para visitar lugares interesantes como la Montaña Huayna Picchu o Machu Picchu (aconsejamos reservar estos boletos con 3 meses de antelación)

Después de terminar el recorrido, usted embarcara el bus a aguas calientes y luego tomar el tren de acuerdo al horario acordado. Desde Ollantaytambo nuestro transporte les recogerá y los llevará a la ciudad de Cuzco.

INCLUYE

EL TOUR CAMINO INCA INCLUYE:

• Traslado de Cusco – Ollanta (estación de tren).
• Boletos de tren Expedición (Retorno 18:20).
• Ingreso al Camino Inca y Machu Picchu.
• Boletos de bus ida y vuelta.
• Almuerzo frió (box lunch primer día).
• Noche de hostal/hotel en Aguas Calientes
• Traslado de Ollantaytambo al Cusco.

EL CAMINO INCA NO INCLUYE:

• El primer desayuno y cena del primer día.
• El segundo día (almuerzo y cena).
• Boleto para Huaynapicchu (Extra 70 dolares).
• Boleto de bus de bajada (3ra vuelta 12 dolares).
• Bastones de caminata.

PRECIO

PRECIO DEL TOUR CAMINO INCA 2 DIAS 1 NOCHE

Ofrecemos varias opciones en base al tipo de servicio que brindamos, y nuestros paquetes se acomodan a todos los presupuestos del cliente. Si usted tiene dudas con respecto a los precios o atractivos visitados, nosotros estaremos felices de poder atenderlos. Escríbanos a info@vacacionesmachupicchu.com y también puede comunicarse con nosotros por – WhatsApp: +51984714180.

PRECIO EN GRUPO

Este servicio es recomendable para todos los visitantes que desean compartir el servicio con otros viajeros de distintas nacionalidades. Usted estará compartiendo esta experiencia y a la vez haciendo nuevos amigos.

TOUR EN PRIVADO

Este servicio es altamente recomendable para aquellos visitantes que desean personalizar su experiencia. El servicio sera organizada solamente para usted y su familia o amigos. Esta experiencia sera totalmente flexible a sus requerimientos.

PRECIO EN GRUPO USD 395.00 POR PERSONA

¿COMO RESERVAR?

Para realizar una reserva nosotros requerimos la siguiente información:
-Una copia clara de su DNI O Pasaporte.
-Nombre de su hotel en Cusco.

MÉTODOS DE PAGO

1.- WESTERN UNIÓN

Nosotros no cubrimos el costo de envió.
Nombre: David Guzmán Flores
DNI: 42657695
Ciudad: Cusco Peru
Después de realizar su depósito envíenos el código MTCN, numero de 10 dígitos.

2.- PAYPAL

Si acepta esta opción tendrá un recargo de 10%.
Este sistema de pago acepta tarjetas de crédito VISA – MASTERCARD.
Nuestro correo de cuenta en PayPal es: sacredvalleytours@hotmail.com

RESERVAR

Nombre

Tu correo electrónico

Asunto

Mensaje