MACHU PICCHU Y CUSCO 5 DIAS 

Machu Picchu y Cusco 5 dias incluye los destinos mas conocidos dentro de la capital del antiguo Tawantinsuyo. Durante las excursiones guiadas usted visitara los sitios arqueológicos del City Tours Cusco, Valle Sagrado de los Incas, Machu Picchu y finalmente la maravilla natural denominada como Montaña de 7 colores o Vinicunca.

Paquete Turistico Machu Picchu 5 días incluye:

  1. dia: Cusco city tours.
  2. día: Tour Valle Sagrado de los Incas.
  3. día: Tours a Machu Picchu.
  4. dia: Tour salineras de Maras y Moray.
  5. dia: Vuelo de retorno a Lima.

ITINERARIO MACHU PICCHU Y CUSCO 5 DÍAS

DIA 1.- RECOJO Y CITY TOUR EN CUSCO

Machu Picchu y Cusco 5 dias empieza con el recojo a su llegada en el aeropuerto y traslado al hotel. Después de unas horas de descanso pasaremos por su hotel a la 1:30 pm, para luego dirigirnos al templo de Qoricancha, donde podrá observar los diferentes templos a las distintas deidades Incas y las pinturas de la escuela Cusqueña.

Seguidamente nuestra excursión continua con destino al Parque arqueológico de Sacsayhuaman, en donde apreciaremos la arquitectura Inka en su máxima dimensión con rocas unidas perfectamente. Luego llegaremos al complejo arqueológico de Q’enqo, un centro ceremonial Inca, continuaremos el recorrido hasta llegar a Puca Pucara, antiguamente un puesto de vigilancia Inka y control de ingreso a la capital del Imperio Inca.

Finalmente llegaremos a Tambomachay, un lugar muy importante para el Inca, ya que en este lugar se realizaba el culto al agua a la vez disfrutar del ocio.

DIA 2.- TOUR VALLE SAGRADO DE LOS INCAS

Pasamos a recogerlos desde su hotel a las 8:30 am y empezaremos la excursión con destino al Valle Sagrado de los Incas. Haremos una parada por unos minutos en el Mirador de Taray para tomar unas fotos de la vista espectacular del valle de los Incas. Luego llegamos a la famosa población colonial de Pisac, donde usted podrá visitar las distintas joyerías de plata o comprar algunas artesanías. Seguidamente subiremos al sitio arqueológico de Pisac, donde podremos apreciar varios templos, palacios, depósitos, andenes, tumbas entres otros.

Después de nuestra visita continuamos a la provincia de Urubamba, donde podremos almorzar (por cuenta propia). Retomaremos nuestro recorrido y llegamos a Ollantaytambo, conocida como la ultima población viviente de los Incas.

Este complejo Inca posee un templo incompleto construido al sol, un templo a la luna, unas fuentes ceremoniales así como también depósitos de alimentos. Después de visitar este atractivo, tendremos algo de tiempo y luego abordaremos nuestro tren de las 7:05 pm, con destino a Machu Picchu Pueblo, donde pasaremos la noche en un hostal.

DIA 3.- TOUR GUIADO A MACHU PICCHU

Machu Picchu y Cusco 5 días nos lleva a descubrir una de las siete maravillas del mundo o también conocida como la ciudad perdida de los Inkas.
Este día usted abordara el bus de las 5:30 am, para luego seguir una carretera zigzagueante durante 25 minutos hasta llegar al Santuario histórico de Machu Picchu.

Pasaremos por el control principal y luego empezáramos con el tour a Machu Picchu junto a nuestro guía por dos horas. Durante este recorrido usted visitará los principales recintos de la ciudadela Inka: la Plaza Principal, la Torre Circular, el Sagrado Reloj Solar, los Cuartos Reales, el Templo de las Tres Ventanas.

Al concluir se le dará un tiempo libre para dar un paseo por la ciudadela y visitar Machu Picchu por cuenta propia. Luego retornara al pueblo de Aguas Calientes donde puede almorzar en uno de los variados restaurantes por cuenta propia.

Por la tarde tomará el tren de retorno a Ollantaytambo (debe presentarse en la estación 30 minutos antes de la hora de salida en su boleto).

El retorno seguirá el mismo trayecto que el viaje de ida, al llegar a la estación de Ollantaytambo, nosotros lo estaremos esperando para llevarlo a su hotel en Cusco (viaje de 02 horas en bus).

DIA 4.- CAMINATA A LA MONTAÑA ARCOIRIS

El tour a la Montaña Arcoiris, Montaña de 7 colores, Montaña Vinicunca o Rainbow Mountain en inglés empezara con el recojo desde su hotel a las 5:00 am, para luego viajar en nuestra movilidad al distrito de Cusipata.

Para llegar al segundo destino más importante de toda la región del Cusco, uno tiene que viajar por 2 horas en un medio de transporte. A 78 km en la ruta asfaltada Cusco – Puno se encuentra el distrito de Cusipata, desde donde continuaremos por 1 hora más por una carretera zigzagueante con destino a la población Phulawasipata.

Seguidamente tomara un sendero de forma ascendente por una promedio de 2 horas hasta llegar a la Montaña de  7 Colores (el tiempo de caminata dependerá mucho de su estado físico). Si se siente cansado puede alquilar caballos y disfrutar al máximo de la Montaña Arcoiris.

Finalmente retornaremos de la misma manera, haciendo una parada para el almuerzo y luego al Cusco. Nuestra hora de llegada al Cusco sera al promediar de las 6:00 de la noche.

DIA 5.- TRASLADO AL AEROPUERTO Y FIN DEL SERVICIO

INCLUYE

EL TOUR INCLUYE:

  • Recojo del Aeropuerto In/Out.
  • Boleto de ingreso a Machu Picchu.
  • Boleto Turístico del Cusco.
  • Bus turístico y guía profesional bilingue.
  • Alimentación: Almuerzo en el Valle Sagrado y Montaña Arco Iris.
  • Boleto de bus Aguas Calientes – Machu Picchu.
  • Recojo de Ollantaytambo a Cusco.
  • Tres noches de hostal en Cusco (habitación doble).
  • Una noche de hostal en Aguas Calientes (habitación doble).
  • Tren turístico expedición (Ida 19:05 – Retorno 18:20).

EL TOUR NO INCLUYE:

  • Alimentación en base al párrafo incluye.
  • Vuelos aéreos nacionales.
  • Taxi para transporte particular.
  • Si es solo una persona debe de agregar (S/50 por la habitación).
  • Propinas o incentivos para el personal.

PRECIOS

PRECIO MACHU PICCHU Y CUSCO 5 DÍAS

Ofrecemos varias opciones en base al tipo de servicio que brindamos, y nuestros paquetes se acomodan a todos los presupuestos del cliente. Si usted tiene dudas con respecto a los precios o atractivos visitados, nosotros estaremos felices de poder atenderlos. Escríbanos a info@vacacionesmachupicchu.com y también puede comunicarse con nosotros por – WhatsApp: +51984714180.

PRECIO EN GRUPO – MÍNIMO 02 PERSONAS US$ 450.00 POR PERSONA

Este servicio es recomendable para todos los visitantes que desean compartir el servicio con otros viajeros de distintas nacionalidades. Usted estará compartiendo esta experiencia y a la vez haciendo nuevos amigos.

Cusco – Ollantaytambo – Traslado en bus ida y vuelta
Ollantaytambo – Machu Picchu – Tren Expedition – Inca Rail ida y vuelta

TOUR EN PRIVADO – MINIMO 02 PERSONAS US$ 00.00 POR PERSONA

Este servicio es altamente recomendable para aquellos visitantes que desean personalizar su experiencia. El servicio sera organizada solamente para usted y su familia o amigos. Esta experiencia sera totalmente flexible a sus requerimientos.

Cusco – Ollantaytambo – Traslado en privado ida y vuelta
Ollantaytambo – Machu Picchu – Tren Vistadome ida y vuelta

¿COMO RESERVAR?

Para realizar una reserva nosotros requerimos la siguiente información:
>Una copia clara de su DNI O PASAPORTE
>Nombre de su hotel en Cusco

MÉTODOS DE PAGO

1.- VÍA WESTERN UNIÓN
Nosotros no cubrimos el costo de envió.

Nombre: David Guzmán Flores
DNI: 42657695
Ciudad: Cusco Peru
Dirección: Calle Nueva N°462 Cusco – Peru

Después de realizar su deposito envíenos el código MTCN numero de 10 dígitos.

2.- VÍA PAYPAL
Si acepta esta opción tendrá un recargo de 10%.
Este sistema de pago acepta tarjetas de crédito VISA – MASTERCARD.
Nuestro correo de cuenta en PayPal es: sacredvalleytours@hotmail.com

3.- VÍA BANCARIA
También puede realizar su depósito a nuestra cuenta en el Banco Interbank.
Numero de Cuenta en dolares : 4203084005466
Numero de cuenta en soles : 4203109988541
CÓDIGO SWIFT: BINPPEPL – debe adicionar U$60.00 que es el cargo que realiza nuestro banco a nuestra cuenta por transferencia internacional y gastos administrativos, también debe consultar a su Banco sobre el monto adicional que le cobrará.

RESERVAR

Nombre

Tu correo electrónico

Asunto

Mensaje