PAQUETES TURISTICOS CUSCO 

Paquetes Turisticos Cusco de 5 días te permite conocer los destinos más recomendados de la ciudad del Cusco. Este día visitaremos la ciudad del Cusco y sus atractivos situados fuera de la capital Inca. Seguidamente tomamos nuestro bus exclusivo con destino al Valle Sagrado de los Incas para visitar el complejo Inca de Pisaq, el mercado de Pisaq y Ollantaytambo.
Por la tarde nos trasladamos a la estación de trenes para viajar con destino a Aguas Calientes y pasar la noche allí. Al siguiente día nos levantamos temprano por la mañana, para abordar el primer bus con destino a la ciudadela de Machu Picchu y ver la mágica salida del sol. Paquetes Turisticos Cusco también los llevara a apreciar la famosa Montaña Arcoiris en un día.
El ultimo día les asistiremos al aeropuerto para que continué con sus vacaciones o retorne a su pais de origen.

DURACIÓN: 05 días / 4 noches.
ALT. MÁXIMA: 5025 msnm.
ATRACTIVOS: City Tour, Valle Sagrado, Montaña Arcoiris y Machu Picchu.
PERNOCTE: Hotel.
SERVICIO: Grupal.
PRECIO: USD 560.00 por persona.

ITINERARIO PAQUETES TURISTICOS CUSCO 

EL pago del servicio se hará en su totalidad un día antes de empezar el tour ofrecido. Así mismo los horarios citados en nuestra web, como los lugares de recojo pueden variar.

DÍA 1.- CITY TOUR EN CUSCO

Paquetes Turisticos Cusco comienza con la recepción en el aeropuerto del Cusco y traslado al hotel de su elección y tiempo libre para relajarse o tomar un paseo por las calles de Cusco .

Por la Tarde a la 1:30 pm empezamos la visita a la ciudad de Cusco, visitando La plaza de armas del Cusco, templo de Qoricancha. Desde aquí tomaremos nuestro transporte con destino al parque arqueológico de Sacsayhuamán, famosa por sus enormes paredes de roca que sobrepasan las 120 toneladas. Nuestra visita a Sacsaywaman tambien ofrece una vista panorámica única de la ciudad del Cusco.

Finalmente visitaremos los sitios arqueológicos de Q’enqo, Tambomachay y Puca Pucará. Retornaremos a la plaza del Cusco, donde usted puede aprovechar para cenar en los reataurants en Cusco antes de volver a su hotel.

DÍA 2.- TOUR VALLE SAGRADO DE LOS INCAS

Este día los recogeremos del hotel para empezar la excursión al Valle Sagrado de los Incas. La visita guiada incluye los sitios arqueológicos de Pisac, impresionante construcción edificada en el periodo del auge del imperio Incaico, luego visitaremos el colorido mercado artesanal de Pisac, donde dispondremos de tiempo libre para interactuar con los pobladores y artesanos, además de realizar compras de bellas artesanías hechos de la más fina fibra de alpaca.

Abordaremos el bus para retomar nuestro viaje hacia Urubamba para un almuerzo buffet en un restaurante de la localidad.

Finalmente, visitaremos la única población Inca de Ollantaytambo, construida por el Inka Pachacuteq para celebrar su victoria sobre la nación Tampu a la vez cuidar la entrada de esta parte del valle y protegerla de posibles invasiones.

Tiempo libre para recorrer sus hermosas calles. Al final del día nos dirigiremos a la estación de tren de Ollantaytambo para partir hacia Aguas Calientes y luego al hotel seleccionado.

DÍA 3.- VISITA MACHU PICCHU

Traslado a la estación de bus para subir a la ciudadela de Machu Picchu. El bus tomara un promedio de 30 minutos de viaje por un camino zigzagueante hasta llegar a la increíble maravilla mundial “El Santuario de Machu Picchu”, conocida como “La Ciudad Perdida de los Incas” para luego comenzar la visita guiada que tendrá una duración de 2 horas, después del recorrido usted tiene el tiempo libre para seguir por cuenta propia .

Por la tarde tomaremos el bus de regreso a Aguas Calientes y abordar el tren de retorno a la estación de Ollantaytambo y luego tomaremos nuestro transporte para volver a la ciudad del Cusco.

DÍA 4.- MONTAÑA SIETE COLORES O ARCOIRIS

El Tour a la Montaña siete colores empieza con el recojo desde su hotel a las 3:00 am para tomar un viaje de 3 horas con destino al pie de camino en la comunidad de Vinicunca (4 326 m). Antes de llegar allí, nuestro viaje a la Montaña de colores se detendrá en la población de Pitumarka donde disfrutaremos de nuestro desayuno continental. Después retomaremos el viaje en nuestro vehículo y seguidamente daremos inicio a nuestra caminata, siguiendo un riachuelo que baja desde los glaciares andinos.

Durante esta ruta podremos ver cientos de alpacas y llamas como también una vista impresionante del nevado de Ausangate.

Finalmente llegamos a nuestro destino de la Montaña Arcoiris (5025 m). Tomaremos un descanso en el lugar estratégico para apreciar esta increíble montaña de siete colores y posteriormente retornaremos de la misma forma al Cusco.

DÍA 5.- TRASLADO AL AEROPUERTO

Paquetes Turisticos Cusco 5 días termina con el traslado al aeropuerto para su viaje con destino a la ciudad de Lima y tomar su vuelo de conexión. Alternativamente usted puede ampliar este paquete, eligiendo otras excursiones que ofrecemos.

INCLUYE

EL PAQUETE INCLUYE:

• Todos los traslados indicados en el itinerario.
• 03 noches de hotel en Cusco.
• 01 noche de hotel en Aguas Calientes.
• Almuerzo en la Montaña Arco Iris y el Valle Sagrado.
• visitas guiados indicados en el Itinerario (bilingue).
• Todas las entradas para las excursiones mencionadas.
• Boleto de tren expedición: Ollantaytambo – Aguas Calientes – Cusco
• Boleto de bus Aguas Calientes – Machu Picchu – Aguas Calientes.
• Boleto Turístico (city tours y valle sagrado).
• Tickets de ingreso al santuario de Machu Picchu.
• Transporte turistico para la Montaña Arcoiris.

EL PAQUETE NO INCLUYE:

• Alimentación: almuerzo, cena y snacks.
• Tickets aéreos Lima – Cusco – Lima.
• Servicio de taxi para uso particular.
• Impuestos de embarque, hoteles, etc
• Incentivos al personal de apoyo.

PRECIOS

PRECIO PAQUETES TURISTICOS CUSCO 

Ofrecemos varias opciones en base al tipo de servicio que brindamos, y nuestros paquetes se acomodan a todos los presupuestos del cliente. Si usted tiene dudas con respecto a los precios o atractivos visitados, nosotros estaremos felices de poder atenderlos. Escríbanos a info@vacacionesmachupicchu.com y también puede comunicarse con nosotros por – WhatsApp: +51984714180.

SERVICIO EN GRUPO USD 560.00 POR PERSONA

Este servicio es recomendable para todos los visitantes que desean compartir el servicio con otros viajeros de distintas nacionalidades. Usted estará compartiendo esta experiencia y a la vez haciendo nuevos amigos.

¿COMO RESERVAR?

Para realizar una reserva nosotros requerimos la siguiente información:
-Una copia clara de su DNI o pasaporte.
-Nombre de su hotel en Cusco.
-Información de su vuelo.

MÉTODOS DE PAGO

1.-WESTERN UNIÓN
Nosotros no cubrimos el costo de envió.

Nombre: David Guzman Flores
DNI: 42657695
Ciudad: Cusco Peru

Después de realizar su deposito envíenos el código MTCN numero de 10 dígitos.

2.- PAYPAL
Si acepta esta opción tendrá un recargo de 10%.
Este sistema de pago acepta tarjetas de crédito VISA – MASTERCARD.
Nuestro correo de cuenta en PayPal es: sacredvalleytours@hotmail.com

RESERVAR

Nombre

Tu correo electrónico

Asunto

Mensaje