TOUR LAGO TITICACA FULL DAY 

La región de Puno se encuentra al sur del Perú a un altitud de 3 820 m cerca de la frontera con Bolivia. La ciudad de Puno es conocido sobre todo por ser la puerta de entrada al lago navegable más alto del mundo, el magnífico Lago Titicaca y sus islas flotantes increíbles. Para realizar el Tour Lago Titicaca full day, usted debe tomar los buses turísticos desde Cusco a modo de aclimatarse, el cual realiza 5 paradas para poder apreciar atractivos a lo largo de esta ruta asfaltada y la otra opción es tomar un bus directo de 6 horas.

Tour Lago Titicaca full day te permite navegar y visitar  ” las islas flotantes de los Uros y Taquile ” un antiguo grupo étnico que habita sobre las aguas cristalinas del Titicaca desde tiempos pre –incas. Las más de 90 islas están hechas de totora (planta acuática) donde los legendarios Uros viven al similar que sus antepasados de la pesca, la caza de aves , recolección de huevos y el uso de la totora. Los hombres son excelentes marineros y las mujeres son expertas tejedoras. Para los visitantes el Lago navegable del Titicaca en Puno es un destino fascinante que excede sus expectativas.

Inicio del Tour: 6:40 am.
Fin del Tour: 4:30 am.
Lugares a Visitar: Lago Titicaca, Isla los Uros y la Isla Taquile.
Altitud Máxima: 4 500 msnm.
Duración de Tour: Full day.
Servicio: Grupal (25 personas).
Incluye: Recojo del hotel, bote motorizado, guía turístico, boletos y almuerzo.

ITINERARIO TOUR LAGO TITICACA FULL DAY 

EL pago del servicio se hará en su totalidad un día antes de salir a la excursión. Así mismo los horarios citados en nuestra web, como los lugares de recojo pueden variar.

ISLAS FLOTANTES DE LOS UROS

El Tour Lago Titicaca full day empieza con el recojo desde su hotel a las 7:00 am, para luego dirigirnos en nuestro transporte al puerto principal de la ciudad de Puno. El Tour al Lago Titicaca inicia aquí en nuestro bote motorizado con dirección a las islas flotantes de los Uros, actualmente considerado “La Reserva Nacional del Lago Titicaca”. Así mismo conocido como el lago navegable más alto del mundo. Durante el viaje usted podrá observar una bonita vista panorámica. Nuestro guía especializado les dará a conocer la existencia de las Islas flotantes de los Uros.

En la actualidad los pobladores de los Uros aún mantienen la cultura y tradición de sus antepasados, así como la pesca artesanal, especialmente del Carachi y el pejerrey. A la vez se dedican a la caza de aves silvestres y a la recolección de huevos de pato silvestre. Existen mas de 90 islas que viven en la actualidad, y cada isla alberga un promedio de 5 familias. Después de una explicación detallada del guía y fotografías con las familias, usted dirá adiós a los Uros. Nuestra siguiente isla a visitar será la Isla cultural Quechua de Taquile.

ISLA CULTURAL DE TAQUILE

Nuestra excursion al Lago Titicaca continua para visitar la segunda isla denominada como la Isla cultural de Taquile. Durante el Tour los Uros y Taquile, usted podrá observar la cadena de montañas de los Andes, asi como también los pobladores de Taquile bien organizada en sus actividades de agricultura y textileria. Los pobladores de Taquile han demostrado su alto grado de avance en la Textileria, recibiendo su galardón premiada por la Unesco. Es importante mencionar que el hilado y el tejido son hechos principalmente por los hombres, comenzando a la edad de ocho años. Las mujeres hacen exclusivamente de hilados y tejidos.

La vida en Taquile es todavía en gran parte sin cambios por la modernidad. La visita a la Isla Taquile de un promedio de 2 horas y 1 hora de un delicioso almuerzo típico. Si usted desea apoyar esta comunidad, usted voluntariamente puede colaborar comprándole alguna de sus prendas textiles hechos a mano.

Este apoyo suyo incentivara a la comunidad a que tenga algunos medios de sostenibilidad, de esa manera ellos podrán seguir mostrando su existencia a futuros visitantes.

Finalmente nuestro guía les informara la hora de retorno llegando a las 4:00 pm a la ciudad de Puno.

INCLUYE

EL TOUR INCLUYE:

• Guía profesional bilingüe.
• Recojo de su hotel al puerto.
• Ticket de ingreso a las islas.
• Bote Motorizado.
• Almuerzo en la isla de Taquile.

EL TOUR NO INCLUYE:

• Snacks y agua
• Seguro de viajero
• Equipo de primeros auxilios
• Hospedaje en Puno.
• Incentivos para el personal

PRECIOS

PRECIO TOUR LAGO TITICACA FULL DAY  

Ofrecemos varias opciones en base al tipo de servicio que brindamos, y nuestros paquetes se acomodan a todos los presupuestos del cliente. Si usted tiene dudas con respecto a los precios o atractivos visitados, nosotros estaremos felices de poder atenderlos. Escríbanos a info@vacacionesmachupicchu.com y también puede comunicarse con nosotros por – WhatsApp: +51984714180.

SERVICIO EN GRUPO  USD 50.00 POR PERSONA 

Este servicio es recomendable para todos los visitantes que desean compartir el servicio con otros viajeros de distintas nacionalidades. Usted estará compartiendo esta experiencia y a la vez haciendo nuevos amigos.

¿COMO RESERVAR?

Para realizar una reserva nosotros requerimos la siguiente información:
-Una copia clara de su DNI o pasaporte.
-Nombre de su hotel en Puno.

MÉTODOS DE PAGO

1.- VÍA WESTERN UNIÓN
Nosotros no cubrimos el costo de envió.

Nombre: David Guzman Flores
DNI: 42657695
Ciudad: Cusco, Peru

Después de realizar su deposito envíenos el código MTCN numero de 10 dígitos.

2.- VÍA PAYPAL
Si acepta esta opción tendrá un recargo de 10%.
Este sistema de pago acepta tarjetas de crédito VISA – MASTERCARD.
Nuestro correo de cuenta en PayPal es: sacredvalleytours@hotmail.com

3.- VÍA BANCARIA
También puede realizar su depósito a nuestra cuenta en el Banco Interbank.
Numero de Cuenta en dolares : 4203084005466
Numero de cuenta en soles : 4203109988541
CÓDIGO SWIFT: BINPPEPL – debe adicionar U$60.00 que es el cargo que realiza nuestro banco a nuestra cuenta por transferencia internacional y gastos administrativos, también debe consultar a su Banco sobre el monto adicional que le cobrará.

RESERVAR

Nombre

Tu correo electrónico

Asunto

Mensaje