TOUR MARAS Y MORAY ½ DIA

El Tour Maras y Moray ½ día le permite conocer parte del Valle Sagrado de los incas. Vacaciones Machu Picchu organiza su visita a Moray, Maras y Salineras en medio día abordo de un bus y guía turístico. Experimente la visita al laboratorio agrícola Inca de Moray y la impresionante mina de sal pre-Inca de Maras.

El Tour Maras y Moray ½ día conduce por los caminos  alto andinos donde podrá disfrutar de vistas impresionantes así como de la cordilleras del Valle Sagrado de los incas. El tour Maras y Moray ½ día, le permite conocer a detalle sobre la agricultura, la textileria y la historia del Imperio Inca.

INICIO DEL TOUR: 8:30 AM
FIN DEL TOUR: 3:00 PM
DURACIÓN: Medio dia
ITINERARIO: Cusco – Moray – Salineras – Cusco
ALT. MAXIMA: 3500 msnm
ATRACTIVOS: Moray y Salineras
SERVICIO: Grupal (30 personas)
PRECIO: USD10.00 por persona

ITINERARIO TOUR MARAS Y MORAY ½ DIA 

Nuestro representante pasara a recogerlos a las 8:00 am en nuestro bus turístico y comenzará el Tour Maras y Moray ½ día. Desde Cusco nos dirigimos abordo de nuestro bus hacia el laboratorio agrícola Inca de Moray. El viaje desde Cusco hasta el Parque arqueológico de Moray es de aproximadamente una hora.

Durante el viaje usted podrá apreciar los nevados de los Andes, campos amarillos de trigo, cebada, quinua, papas y pueblos en toda la planicie de Chinchero. Una vez llegado al complejo Inca de Moray, situado a 3500 metros empezaremos el recorrido.

El sitio arqueológico de Moray cuenta con cuatro grupos de terrazas en forma de un anfiteatro que varían en tamaño y todas datan de la época Inca. Los andenes de Moray fueron utilizadas para determinar las condiciones óptimas para el cultivo de productos.

Después de su visita a Moray, nos dirigimos al pueblo de Maras. Aquí se puede apreciar los dinteles de las casas con imágenes de esculturas en bajorrelieve y seguidamente visitaremos sus minas de sal. Las Salineras de Maras consta más de 3000 pequeñas posas de aproximadamente 5 metros cuadrados. Las Salineras de Maras son perfectas para aquellos que desean ver algo diferente a las construcciones incas.

Luego del Tour Maras y Moray, en el camino de regreso a Cusco nos detendremos en Chinchero. Este es un pequeño pueblo andino situado a 3720 metros, a unos 30 km el noreste de Cusco.  Aquí también se puede apreciar una demostración textil sobre cómo hacer bellos, suéteres naturales de lana de alpaca. También visita su iglesia colonial de adobe, que data de principios del siglo XVII, se ha construido sobre los cimientos de un templo Inca.

Tour Maras y Moray ½ dia termina en la ciudad de Cusco al promediar de las 3 de la tarde.

INCLUYE

EL TOUR INCLUYE:

• Esta excursión empieza a unas cuadras de la Plaza de Armas.
• Transporte turístico de 30 pasajeros.
• Guía profesional bilingüe.

EL TOUR NO INCLUYE:

• Ticket de ingreso a Moray.(Boleto turístico parcial S/70).
• Boleto de ingreso a las minas de sal S/ 15.00.
• Alimentación, bebidas o snacks.

PRECIOS

PRECIO TOUR A MARAS Y MORAY 

Ofrecemos varias opciones en base al tipo de servicio que brindamos, y nuestros paquetes se acomodan a todos los presupuestos del cliente. Si usted tiene dudas con respecto a los precios o atractivos visitados, nosotros estaremos felices de poder atenderlos. Escríbanos a info@vacacionesmachupicchu.com y también puede comunicarse con nosotros por – WhatsApp: +51984714180.

PRECIO EN GRUPO

Este servicio es recomendable para todos los visitantes que desean compartir el servicio con otros viajeros de distintas nacionalidades. Usted estará compartiendo esta experiencia y a la vez haciendo nuevos amigos.

TOUR EN PRIVADO

Este servicio es altamente recomendable para aquellos visitantes que desean personalizar su experiencia. El servicio sera organizada solamente para usted y su familia o amigos. Esta experiencia sera totalmente flexible a sus requerimientos.

NUMERO DE PERSONAS MÍNIMO 02 PERSONAS
Precio en grupo USD 10.00
Precio en privado USD60.00

¿COMO RESERVAR?

Para realizar una reserva nosotros requerimos la siguiente información:
>Una copia clara de su DNI O PASAPORTE
>Nombre de su hotel en Cusco

MÉTODOS DE PAGO

1.- VÍA WESTERN UNIÓN
Nosotros no cubrimos el costo de envió.

Nombre: David Guzman Flores
DNI: 42657695
Ciudad: Cusco Peru

Después de realizar su deposito envíenos el código MTCN.

2.- VÍA PAYPAL
Si acepta esta opción tendrá un recargo de 10%.
Este sistema de pago acepta tarjetas de crédito VISA – MASTERCARD.
Nuestro correo de cuenta en PayPal es: sacredvalleytours@hotmail.com

3.- VÍA BANCARIA
También puede realizar su depósito a nuestra cuenta en el Banco Interbank.
Numero de Cuenta en dolares : 4203084005466
Numero de cuenta en soles : 4203109988541
CÓDIGO SWIFT: BINPPEPL – debe adicionar U$60.00 que es el cargo que realiza nuestro banco a nuestra cuenta por transferencia internacional y gastos administrativos, también debe consultar a su Banco sobre el monto adicional que le cobrará.

RESERVAR

Nombre

Tu correo electrónico

Asunto

Mensaje