TOUR VALLE SAGRADO FULL DAY 

El Tour Valle Sagrado full day es una de las excursiones más populares del Cusco y es muy recomendada y obligada para todo visitante. El Valle Sagrado en Cusco fue el área más importante en el Imperio Inca y funcionó como un centro agrícola, espiritual y político. Así mismo, el Valle Sagrado de los incas es el territorio fértil entre la cadena de los Andes que se encuentra camino a Machu Picchu. Este Valle posee pueblos andinos y numerosos sitios arqueológicos bajo el paisaje verde y las montañas rocosas.

El Tour Valle Sagrado full day comprende 3 atractivos principales, Pisac, Ollantaytambo y Chinchero. Vacaciones Machu Picchu organiza su excursión al Valle Sagrado de los incas desde Cusco, agregando algunas paradas adicionales como Mirador de Taray para apreciar la belleza y tomar las imágenes únicas del gran Valle Sagrado de los Incas.

Muchos visitantes optan por visitar el Valle Sagrado desde Cusco, antes de su visita a Machu Picchu. Usted puede elegir terminar en Ollantaytambo, desde donde se puede tomar el tren a aguas calientes (la ciudad en la base de Machu Picchu). El tour valle sagrado de  los incas puede dejarlos aquí y tomar el tren a Machu Picchu, pero si opta por continuar el recorrido termina en Cusco. Realizamos una ultima parada en el pueblo andino de Chinchero donde tendremos una demostración de textiles antes de retornar a Cusco.

INICIO DEL TOUR: 8:20 AM
FIN DEL TOUR: 7:00 PM
DURACIÓN: Full day
ITINERARIO: Cusco – Pisaq – Ollantaytambo – Chinchero – Cusco
ALT. MÁXIMA: 3750 msnm
ATRACTIVOS: Complejo Inca de Pisaq, Ollantaytambo y Chinchero.
SERVICIO: Grupal (30 personas)
PRECIO: USD25.00 – 70 soles por persona
ALIMENTACIÓN: Buffet (Urubamba)

TOUR VALLE SAGRADO FULL DAY – ITINERARIO

Nuestro guía lo recogerá de su hotel en nuestro vehículo privado a las 07:30 a.m. para comenzar el Tour Valle Sagrado full day. Empezamos el día viajando desde Cusco con dirección al Valle Sagrado de los Incas.

Después de conducir por 45 minutos, hacemos nuestra primera parada en el mirador al Valle Sagrado de los incas, conocido como Taray. Aquí usted se sorprenderá por las impresionantes vistas del Valle fértil formado por el río Urubamba. Proseguimos nuestro viaje para conocer junto con su guía uno de los sitios arqueológicos más grandes de esta excursión, Pisac.

Después de la visita guiada a este complejo, tendrá tiempo para visitar las platerías de Pisac. Seguidamente continuaremos a lo largo del río Urubamba, durante una hora hasta llegar a Urubamba, donde disfrutarás de un almuerzo buffet.

Después del almuerzo, continuamos hacia el complejo arqueológico de Ollantaytambo. En este enigmático lugar, tendrá una explicación, visitando el templo del sol, que está alineado con las montañas cercanas para rastrear eventos astronómicos importantes, incluyendo solsticios y equinoccios.

Finalmente, visitará la población Inca de Chinchero, bien conocida por sus gigantes terrazas agrícolas, la iglesia colonial y sus centros textiles. También podrá ver a los pobladores locales vistiendo su traje típico, como en épocas  antiguos. Después de visitar Chinchero, finalizamos el Tour Valle Sagrado full day por el centro de la ciudad del Cusco.

INCLUYE

EL VALLE SAGRADO INCLUYE:

• Recojo de sus respectivos hospedajes.
• Transporte turístico de 30 pasajeros.
• Servicio de guiado bilingue.
• Almuerzo buffet en Urubamba

EL VALLE SAGRADO NO INCLUYE:

• Boleto de ingreso (S/70).
• Bebidas frías o propinas.

PRECIO

PRECIOS DEL TOUR VALLE SAGRADO FULL DAY

Ofrecemos varias opciones en base al tipo de servicio que brindamos, y nuestros paquetes se acomodan a todos los presupuestos del cliente. Si usted tiene dudas con respecto a los precios o atractivos visitados, nosotros estaremos felices de poder atenderlos. Escríbanos a info@vacacionesmachupicchu.com y también puede comunicarse con nosotros por – WhatsApp: +51984714180.

TOUR VALLE SAGRADO PRECIO USD 25.00 POR PERSONA

Este servicio es recomendable para todos los visitantes que desean compartir el servicio con otros viajeros de distintas nacionalidades. Usted estará compartiendo esta experiencia y a la vez haciendo nuevos amigos.

TOUR VALLE SAGRADO EN PRIVADO USD 70.00 POR PERSONA

Este servicio es altamente recomendable para aquellos visitantes que desean personalizar su experiencia. El servicio sera organizada solamente para usted y su familia o amigos. Esta experiencia sera totalmente flexible a sus requerimientos.

¿COMO RESERVAR?

Para realizar una reserva nosotros requerimos la siguiente información:
>Una copia clara de su DNI O PASAPORTE
>Nombre de su hotel en Cusco

MÉTODOS DE PAGO

1.– VÍA WESTERN UNIÓN
Nosotros no cubrimos el costo de envió.

Nombre: David Guzmán Flores
DNI: 42657695
Ciudad: Cusco Peru

Después de realizar su deposito envíenos el código MTCN numero de 10 dígitos.

2.- VÍA PAYPAL
Si acepta esta opción tendrá un recargo de 10%.
Este sistema de pago acepta tarjetas de crédito VISA – MASTERCARD.
Nuestro correo de cuenta en PayPal es: sacredvalleytours@hotmail.com

3.- VÍA BANCARIA
También puede realizar su depósito a nuestra cuenta en el Banco Interbank.
Numero de Cuenta en dolares : 4203084005466
Numero de cuenta en soles : 4203109988541
CÓDIGO SWIFT: BINPPEPL – debe adicionar U$60.00 que es el cargo que realiza nuestro banco a nuestra cuenta por transferencia internacional y gastos administrativos, también debe consultar a su Banco sobre el monto adicional que le cobrará.

RESERVAR

Nombre

Tu correo electrónico

Asunto

Mensaje